Ayuda con Campaña de Facebook Ads que no Inicia

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues he puesto una campaña que pasaron 24 horas y después de aceptarla no arranca, os digo lo que hice a ver si me podéis ayudar.

1. Toda Latinoamérica
2. Quite Instagram, IA (todo menos noticias en FB)
3. La cree desde el administrador de anuncios.
4. Puse la puja manual en 0'01 (coste por interacción)
5. 13-35 años.
6. 7 dólares ( duración 1 día)

Espero que alguien me pueda ayudar.
Si hay algún experto de fb ads que me ayude le puedo ayudar yo de alguna forma ya que tengo una fanpage de 500k.

a mi me corre rapido pero hace 1 año me demoraba hasta 48 horas solo te toca esperar

El problema es que pongo duración de 1 dia y ya se acaba.

te recomiendo que quitas eso de un dia o de tal dia a tal dia

porque de esa forma facebook te va a dar bien y tu cpc sera de 0.20 como minimo

te recomiendo poner sin fecha y ponle 5 $ y sin ponerle la puja minima ponle automatico

El problema es que pongo duración de 1 dia y ya se acaba.

si he notado eso.. pero si esta corriendo.. porque cuando yo noto ese detalle, elimino la promoción .. en la noche veo que me cargaron un saldo de esa promoción. creo que se demora en dar los resultados..
cuando te la aprueban termina en las 24 que contrataste. ntp

Me pasó hace 2 días con dos campañas, aumenté la puja manual y funcionó.

Me ha pasado, como dicen arriba aumenta la puja y si puedes un poco el presupuesto... Si en las próximas 12 horas no corre crea otro anuncio similar y pausa el primero.

Te recomiendo que quitas eso de un día o de tal día a tal día porque de esa forma Facebook te va a dar bien y tu CPC sera de 0.20 como mínimo. Te recomiendo poner sin fecha y ponle 5 $ y sin ponerle la puja mínima ponle automático.
Como se pone sin fecha? 😵

- - - Actualizado - - -

Me pasó hace 2 días con dos campañas, aumenté la puja manual y funcionó.
Como se hace eso, colega? no entiendo bien u.u. Espero que me puedas ayudar.

Eso sucede porque en algun momento tu IP fue usada para romper las politicas de ads, por lo tanto cada vez que promociones van a revisar tu publicacion personas reales de facebook antes de que aparezca al publico general, este proceso dura menos de 24h si sigue sin publicarse probablemente sea un futuro baneo de actividad inusual

No tiene nada que ver con el target en si.

Pueden ser varias cosas.

1- La arquitectura de la cuenta es inestable. Seras baneado por actividad inusual.
2- El anuncio irrumpe las policitas de Facebook, seras baneado por politicas.
3- La cuenta es nueva y tomara unas horas mas en arrancar, pero finalmente arrancara (generalmente pasa con cuentas previo a quebrar los 4 primeros thresholds)

Mucha suerte! Ojala sea la opcion 3 ya que es la que mas te favorece.

Yo creo que el problema radico en tu IP amigo :encouragement:

Eso sucede porque en algun momento tu IP fue usada para romper las politicas de ads, por lo tanto cada vez que promociones van a revisar tu publicacion personas reales de facebook antes de que aparezca al publico general, este proceso dura menos de 24h si sigue sin publicarse probablemente sea un futuro baneo de actividad inusual

Para evitar eso, es mejor usar proxy o vpn de pago?

Es una especulación o tienes alguna base que sustente tu teoria?

Para evitar eso, es mejor usar proxy o vpn de pago?

Los vpn por lo general son utilizados por las personas para crear cuentas por lo que no es muy factible. Lo mejor sería una ip privada como un proxy, así aseguras que nadie más a utilizado esa ip.

- - - Actualizado - - -

Es una especulación o tienes alguna base que sustente tu teoria?

Años de prueba y error.

Vamos por partes.

No creo que tu cuenta se encuentre baneada. Generalmente cuando esto sucede aparece una notificación que te indica algún problema con la cuenta o al momento de crear un anuncio te aparece un msj de error.

Lo que si puede que esté sucediendo son dos cosas:

1: la puja es demasiado baja, con lo cual no es que tu campaña no se esté ejecutando, si no que todos los demás anunciantes que pujen por sobre $0,01 (que es tu puja) se están llevando toda la atención.

Tener en cuenta que FB es un sistema de anuncios programáticos, esto quiere decir que cada vez que vos pujas con un anuncio, hay miles de otras empresas que también están pujando por el mismo público en el mismo rubro que vos. El algoritmo de fb, decide que anuncios mostrar teniendo en cuenta cuan relevante es para quien lo va a ver y la puja que la empresa hace para que su anuncio se muestre.

2: puede que tus anuncios necesiten ser aprobados por fb para que empiecen a mostrarse, generalmente es fácil darse cuenta de esto porque recibía una notificación que dice "su conjunto de anuncios fue aprobado"

Proba lo siguiente así vamos descartando posibles problemas y damos con la solución.

1: cambia la puja manual a automática, de esta manera fb va a decidir cuánto es lo mínimo que debes pagar para que tu anuncio se muestre.

Si la campaña muestra resultados, entonces ese era el problema, la puja era demasiado baja.

2: si lo anterior no funcionó, ahora, además de dejar en automático la puja, cambia la fecha de finalización de la campaña, pone un plazo de 72hs. Esto debería ser suficiente.

mete 3$ a que se coman sin fecha a ver lo que tarda..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías parar esa campaña y ponerle otra...

me ha pasado yo paro esa campaña y empiezo otra.😡

Atrás