Ayuda con catálogo de productos

  • Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atun

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola alguien me puede ayudar? tengo problema con el catalogo de productos y llevo semanas intentado solucionar 🙁

Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp
Screenshot_3.webp
Screenshot_7.webp
 
Revisar cada producto de su catálogo para asegurarse de que todos los detalles, como el nombre, el precio y la descripción, están completos y son exactos. Compruebe también que los artículos cumplen las normas de publicidad de Meta. Si el error persiste, prueba a borrar la caché del navegador o a cambiar de navegador. Si todo se corresponde y ninguna de las acciones te ha ayudado, ponte en contacto con el equipo de soporte de Meta a través de la bandeja de entrada de Ayuda o Soporte en Business Manager. ¡Espero que esto te ayude!
 
Atrás
Arriba