Ayuda con categorización y etiquetado de mis post

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
chicos no sabia donde colocar bien el tema, resulta que es la segunda vez que los post se quedan sin categoria y sin etiquetas, ya me paso anteriormente con otra pagina y no entiendo porque, porque recien llego a casa y veo tal cosa.
Alguien sabria explicarme porque puede ser?y si tiene alguna solucion de volver a dejar todo como antes?

Última edición:
Deberias editar el titulo, por que no es descriptivo.

Cual es tu blog, que host usas?

Me paso lo mismo hace tiempo y era problema del hosting, en Hostgator lo arreglaron luego luego así que te sugiero que contactes al soporte de tu host.

ACTUALIZASTE? el wordpress a 3.1 ? si es que huzas wordpress claro no especificas , quiza eso sea el error a mi me paso algo similar ya salude restaurando my db

ACTUALIZASTE? el wordpress a 3.1 ? si es que huzas wordpress claro no especificas , quiza eso sea el error a mi me paso algo similar ya salude restaurando my db
tengo la version 2.9, si actualizo puede que se me borre algo??

tengo la version 2.9, si actualizo puede que se me borre algo??

Mira puedes probar actualizando, talvez se te arregle el problema, pero antes guarda una copia de seguridad. Yo ahora tengo un problema con uno de mis blogs y espero que actualizando se solucione.

Como menciona el compañero talvez también sea problema del host, deberías considerarte a uno mejor como hostgator, te lo digo por experiencia ya que me paso algo similar.

Antes de moverle contacta al host, puede y ellos lo solucionen.

Recientemente me paso lo mismo, pero como hago respaldo constantemente, restaure y pues todo bien... Quizás y como dicen si va por problemas del host; informale al soporte a ver que te dicen y bueno, como ya dijeron, has un respaldo y busca actualizar a ver que sucede

a mí me ocurrió en un par de ocasiones y en ambas tuvo que ver con los plugins, en una ocasión con uno de estadísticas muy popular después de actualizarlo, y el otro no recuerdo exactamente cual fue, pues me tocó desactivar uno por uno hasta dar con el problema... en otra ocasión simplemente fue algún problema con la base de datos, en el foro en algunas ocasiones han explicado cómo optimizarlas

Atrás