Ayuda con clickeo en botones y links del sitio web

• Autor Autor FabacorpCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabacorpCL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hice este sitio web y tengo el problema en el body, ya que no puedo hacer click en ninguna parte donde aparecen botones y funciones del carro, si alguien me puede ayudar a encontrar el error se lo agradeceria bastante.

Hola FacacorpCL,
He revisado el código en la consola y hay un DIV superpuesta que no te permite hacer clic. Si quieres comprobarlo, puedes abrir la consola, buscar el DIV con clase " tatsu-column-bg-image-wrap" y ponerle un border verde. Si aumentas el tamaño de la consola verás que el DIV se hace más pequeño y todo lo que queda por debajo ya se puede hacer clic. Te dejo una imagen de lo que acabo de explicar.

Por el nombre de la case es algún tipo de background (bg) del plugin tatsu. Prueba a desactivarlo.

Adjuntos

• capa-superpuesta.webp
    capa-superpuesta.webp
    72,4 KB · Visitas: 13
Disculpa mi ignorancia pero si desactivo tatsu se va toda la pagina porque es como el elementor del sitio, donde tendria que meter mano, en el codigo de lleno?

Actualizo: Lo solucione eliminando todo un codigo desde el editor clasico de wordpress y solo añadiendo el woocommerce_cart, pero ahora el producto me sale duplicado al agregarlo al carrito, que podria ser?

1596723460827.webp
1596723460827.webp

Voy a echarle un ojo

Estoy viendo en la consola que tienes la tabla de producto por duplicado (Adjunto). Tal vez estés insertando con tatsu o una función personalizado otro tabla más. ¿Podrías pasar el código de la página del checkout?

Adjuntos

• dos-tablas-shop.webp
    dos-tablas-shop.webp
    55,4 KB · Visitas: 9
tengo solo el shortcode de [woocommerce_cart] por eso me parece raro

¿Ninguna modificación en el functions.php?¿ Puede ser que hayas puesto el shortcode y además esté seleccionada como páginas del checkout en las opciones de Woocommerce?

@FabacorpC Sino otra opción es dejarlo como estaba antes (que no te andaba el botón por la capa superpuesta como dice @Koletta ) y agregarle este CSS:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.exp-wc-cart-collaterals-inner {

z-index: 99999999999999999999999999999999;

}

Con eso la capa del carrito debería quedar por encima de la otra y deberiiiiiiiia andar.

Saludos

@FabacorpC Sino otra opción es dejarlo como estaba antes (que no te andaba el botón por la capa superpuesta como dice @Koletta ) y agregarle este CSS:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.exp-wc-cart-collaterals-inner {

z-index: 99999999999999999999999999999999;

}

Con eso la capa del carrito debería quedar por encima de la otra y deberiiiiiiiia andar.

Saludos

lo agregue a styles.css pero no paso nada :/

Veo que ya lo has solucionado. ¿Qué pasaba?

Veo que el producto sale sin duplicar pero vuelves a tener una capa por encima que no te deja hacer clic. Tienes que poner el z-index más bajo de las capas con clase "tatsu-section-background-wrap", "tatsu-column-bg-image-wrap" y "tatsu-overlay tatsu-column-overlay tatsu-animate-none" o si no las utilizas, desactivar esas funciones del constructor visual.

Atrás