Ayuda con CMS y diseño de página para tienda online

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Chicos, mi tío me pidió que le hiciera una página de su tienda de frutas y verduras, y buscando encontré un diseño que me gusta bastante, es el de Enlace eliminado
y quisiera que me ayudaran a saber que CMS utiliza, además de algún script que noten, etc.

y que me recomienden alguna plataforma para un tipo de sitio web como este o alguna plantilla que hayan visto por allí, en realidad lo que quiere mi tío es exhibir los productos y que le realicen los pedidos a través del sitio pero sin comprar directamente con tarjeta, sino que se comuniquen con él vía mail.

Ojalá puedan ayudarme.

segun yo ese sitio esta echo de 0.

ahora si necesitas un CMS para ese tipo de web sin dudas wordpress, le pones algun plugin para un formulario para el tema de pedidos y te olvidas, si queres que las entradas no aparescan en la pagina principal le pones para que se muestre alguna pagina (no post) etc etc etc.

con wordpress menos galerias podes hacer lo que quieras.

Buenas Chicos, mi tío me pidió que le hiciera una página de su tienda de frutas y verduras, y buscando encontré un diseño que me gusta bastante, es el de Enlace eliminado
y quisiera que me ayudaran a saber que CMS utiliza, además de algún script que noten, etc.

y que me recomienden alguna plataforma para un tipo de sitio web como este o alguna plantilla que hayan visto por allí, en realidad lo que quiere mi tío es exhibir los productos y que le realicen los pedidos a través del sitio pero sin comprar directamente con tarjeta, sino que se comuniquen con él vía mail.

Ojalá puedan ayudarme.

puedes copiar el diseño.. y trabajarlo en html con algo de php .. basicamente para el formulario de pedidos nada mas.. o quizas contratar alguien que te pase el diseño html a theme wordpress.. saludos

Es mas simple, cogete cualquier plantilla WP o blogger cque lleve modulo de tienda (hay montones y muy buenas), como forma de pago defines pago a domicilio, asi te genera el pedido directamente a tu mail. Simplificas los procesos y no acudes atener que tocar codigos ninguno.

Por cierto, esa web estoy totalmente seguro que es un blog del tipo que te comento. Tambien puedes coger una plantilla que te guste y añadirle un pluging de store, pero no te compliques la vida.

Aqui te dejo una galeria de ecommerce themes

Enlace eliminado

tambien los hay gratis, es una muestra.

Este es mi favorito,jeje
Just another Templatic Demo Sites site*|*Emporium Wordpress Theme

Muchas gracias a todos por sus comentarios, investigaré un poco y probaré algunas opciones y luego les comento.

segun yo ese sitio esta echo de 0.
de 0 no porque las direcciones son REST (se mira en el código) así que tiene que tener algo por debajo, aunque puede que no un CMS

si quieres hacer una tienda, hay por ahí cantidad de plataformas de tienda virtual (otra cosa es la pasarela de pago, ojo) y, para tu gusto, tienes la tira de ellas en List of free and open source eCommerce software - Wikipedia, the free encyclopedia, organizado por versión y lenguaje de soporte, porque siempre tendrás que "meterle mano" al código. Intenta reutilizar todo lo que puedas, que no será poco

saaaaaaaaaaludos

Atrás