Ayuda con codigo html (no quiero que el navegador guarde contraseña)

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOBE

FOBE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas a todos.
estoy "haciendo"una "web" el problema es que he puesto el login de una web (web mia no externa) atraves de un iframe (necesito que sea asi ya que mis conocimientos sobre programacion y todo el tema de html, php, javascript... es nulo) bueno el caso es que al conectarte con los datos el navegador envia el mensaje de guardar y tu nombre y contraseña pero lo peor es que debajo dice el nombre de la "web" en la cual esta el login realmente no de la "web" en la que esta el iframec(es logico pero no quiero mostrar la web del login si no la del iframe) esto es posible quitarlo? (sobre todo firefox me lo pone dificil y aparte de ocurrir todo esto al darle a conectar tambien lo hace al pulsar "enter" aunque si desactivo enter lo dice si das al conectar y si no lo dice con conectar es que enter esta activo y lo dice con enter)

gracias y disculpa si algo no se entiende correctamente o esta mal escrito.

Creo que tampoco sera posible pero tambien quisiera saber si usabdo solo html o quizas un poco de javascript puedo hacer que si un visitante que esta "registrado" y completa una encuesta o un examen este le aparezca como realizado pero si sale y ae desconecta y vuelve a conectarse siga como realizado (creo qie esto es php y mayor dificultad

Gracias y de nuevo disculpen si algo esta mal escrito o no se entiende