Problema con script de 'Leer más con imagen miniatura'

Johanko Seguir

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Buenas tardes amigos, he intentado poner el script de Leer más con imágen miniatura pero no da, en mi blog no aparece. ¿A algunos de ustedes les ha pasado? Y si les ha pasado ayúdenme a solucionarlo gracias.b:encouragement:
Estos son los scripts que he probado. Mi blog es este El Maravilloso Mundo Gumball Online Latino

Leer más automatico con imagen en miniatura (Botón texto) | Wixus Blogger

Entradas Resumidas (Leer más con imágenes en miniatura automático) | Libre Bloguero

"Leer más" con miniatura de imagen : El Escaparate de Rosa

"Leer más" con imagen en miniatura en tu Blogger

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Buenas tardes amigos, he intentado poner el script de Leer más con imágen miniatura pero no da, en mi blog no aparece. ¿A algunos de ustedes les ha pasado? Y si les ha pasado ayúdenme a solucionarlo gracias.b:encouragement:
Estos son los scripts que he probado. Mi blog es este El Maravilloso Mundo Gumball Online Latino

Leer más automatico con imagen en miniatura (Botón texto) | Wixus Blogger

Entradas Resumidas (Leer más con imágenes en miniatura automático) | Libre Bloguero

"Leer más" con miniatura de imagen : El Escaparate de Rosa

"Leer más" con imagen en miniatura en tu Blogger

Has probado el de ciudadblogger ese uso yo y me va perfecto Leer más con imágenes en miniatura mejorado (1) | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Sí amigo, seguí tooodos los pasos no sé porque no funciona:s :sorrow:

Debe ser en la parte de la entrada (post-body) al publicarse en la home, debe de aparecer algo como
createSummaryAndThumb(pID, pURL) Si aparece para que muestre toda la entrada y no la función que especifica que se reduzca el post entonces mostrará siempre el post entero en el home. Sería bueno analizar toda la plantilla.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Debe ser en la parte de la entrada (post-body) al publicarse en la home, debe de aparecer algo como
createSummaryAndThumb(pID, pURL) Si aparece para que muestre toda la entrada y no la función que especifica que se reduzca el post entonces mostrará siempre el post entero en el home. Sería bueno analizar toda la plantilla.

¿Amigo me podrías ayudar a solucionar ese problema? Sería de muchísima ayuda. Saludos :encouragement: