Ayuda con códigos de WordPress para trabajo fácil

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nesecito experto en codigos wordpress para trabajo facil que no me sale, el problema lo explique en el post de adelante. Gracias!

Última edición:
¿Que es lo que deseas arreglar?

tal vez entre todos te podamos ayudar, así aprendemos juntos.

Bueno, pues estoy agregando un plugin de foro para wordpress, el wp-forum y realizo la instalacion todo oka, pero el tema esta en que cuendo quiero poner el mismo theme (Page.php renombrado a foro.php) y por mas que saque el codigo de la bar sigue apareciendo la division, pero ya sin la barra.

Osea que el foro no puede utilizar la cantidad total disponible del ancho del theme, solo la mitad marcada por la sidebar. Ayuda! :argh:
Gracias a cualquiera que pueda ayudarme!

Tendrías que editar la hoja de estilos, un poco mas de datos para poder ayudarte 😛

Si la edite y le agrege esto:

PHP:
#foro {
	width:100%;

}
Esta bien así? O falta algo más?

Eso debería ser suficiente, solo recuerda renombrar el div a foro para que funcione.

Eso debería ser suficiente, solo recuerda renombrar el div a foro para que funcione.

No siempre, ya que si el Div principal tiene una medida de solo 500px por ejemplo y se le pone 100% de ancho este ocupará solo este espacio.

Busca bien el div principal y aumentale el tamaño.

Según lo que el dijo ya quitó la sidebar, tomando en cuenta que generalmente el div principal (o contenedor que es a lo que me refiero) se divide entre el contenido y la sidebar, al quitar esta y expandir el contenido al 100% quedaría del tamaño del div principal.

Hacer más grande el div principal no tendría efecto en el contenido si lo deja del mismo tamaño.

3dmovil, me refiero al div#foro, supongo que tenía otro nombre antes de que lo modificaras como post o contenido, para que funcione lo que mostraste de css

Utilizar 100% no funciona correctamente en todos los navegadores, sobre todo las versiones viejas.

Si tiene Sidebar procura eliminar los divs que se llamen algo así como <div class="sidebar"> </div>
Y crea una nueva clase para mostrar el contenido del foro adentro del DIV principal.

Por ejemplo, si se llama content, copia el codigo de esa clase del CSS y crea otra que se llame foro con los nuevos datos y dentro del forum.php cambia el div que usas <div class="content" por div class="foro" o algo así.

Ayudaría mas si pubicas la URL de donde lo estas haciendo, saludos!.

Atrás