Sagi159
Gamma
Verificado por Whatsapp
Mas leo y mas me confundo, solo quiero un codigo para cortar los ultimos 5 minutos de cada video sin necesidad de poner el tiempo de inicio y tiempo de fin del video. 😕
tendrias que obtener la duracion del video y enviarla. tendrias que usar un lenguaje de programacion como puede ser php.
ffmpeg -i in.mov -ss 0 -t 300 out.mov
[MENTION=27884]Sagi159[/MENTION] eh visto esto aqui ffmpeg command to extract first two minutes of a video - Stack Overflow
donde 300 seria los segundo y 300 segundo son 5 minutos! :encouragement:
Insertar CODE, HTML o PHP:ffmpeg -i in.mov -ss 0 -t 300 out.mov
tendria que cambiar el mov por mp4? o lo dejo asi?
Si lo quieres en mp4 lo puedes cambiar!
Si lo quieres en mp4 lo puedes cambiar!
[MENTION=27884]Sagi159[/MENTION] te da algun error o que pasa?
input.mp4: No such file or directory
me sale eso. ya encontre que el codigo debe ser este: ffmpeg -sseof -300 -i input.mp4 output.mp4 pero aun asi me sigue dando error :s
input.mp4: No such file or directory
me sale eso. ya encontre que el codigo debe ser este: ffmpeg -sseof -300 -i input.mp4 output.mp4 pero aun asi me sigue dando error :s
ffmpeg -i in.mov -ss 0 -t 300 out.mov
El error se da por que no encuentra el archivo, deberia quedar mas o menos asi:
ffmpeg -i C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores\entrada.mov -ss 0 -t 300 C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores\salida.mov
Y si hay espacios en la ubicacion del archivo tendria que quedar asi con doble comilla
ffmpeg -i "C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores nuevos\entrada.mov" -ss 0 -t 300 "C:\Users\Administrator\Desktop\indicadores nuevos\salida.mov"
dice que el video input.mp4 no esta, fijate bien... tu video se llama input y es mp4 ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?