¡Ayuda con comentarios no deseados en ForoBeta! ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes plugin anti spam?

yo tambien estoy podrido.... decenas de esos x dia.....

Eso es SPAM... Si es en una solo entrada desactiva los comentarios en ese post. O sino desactiva todos tus comentarios un rato. O instalate AKISMET.

Eso es SPAM... Si es en una solo entrada desactiva los comentarios en ese post. O sino desactiva todos tus comentarios un rato. O instalate AKISMET.

Yo tengo este AKISMET pero no me proteje!

- - - Actualizado - - -

Instala un plugin antispam, yo suelo usar una combinación de 2: Math Captcha (https://wordpress.org/plugins/wp-math-captcha/) y Antispam Bee (https://wordpress.org/plugins/antispam-bee/) ... Saludos.

y como te funcionan bro?

Yo tengo este AKISMET pero no me proteje!

- - - Actualizado - - -

y como te funcionan bro?

Es muy simple de usar, el Antispam Bee sólo lo instalas y nada más (tiene más opciones a tu criterio), luego el otro te protege con un campo adicional en donde el usuario debe resolver una simple operación matemática. Lo dejas por defecto en adición y sustracción, números, si quieres agregas multiplicación y división.

Última edición:
Lo ideal es cambiar el motor de comentarios de wordpress por Facebook comments o Disqus.

Disqus es muy buena opcion si Akismet no te protege, tiene un muy buen filtro anti-spam.

Otra posibilidad es que todos los comentarios queden pendientes de aprobacion y solo comenten los usuarios que esten en la 'lista blanca'.

Yo uso akismet + captcha.
Si saltan eao elimino opcion comentarios o uso la opcion de solo comentar post de 14 dias de antiguedad,no mas.

Askimet es la solución a tus problemas 😀 Puedes integrar comentarios de Facebook, etc; pero ten en cuenta que sumas librerías de terceros y esto se refleja en la velocidad de carga en tu sitio. Saludos 😛8:

A mi también me funciona de maravilla Askimet amigo [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]; muy pocas ocasiones instalo captcha.. Pero también he utilizado Disqus; es toda una preciosidad para los comentarios.. :star2: :encouragement:

te deje un mp con solucion :encouragement:

bloquear los comentarios directamente no te soluciona?...

De pronto debería usar algo más que un simple plugin de comentarios. Quizás probando un plugin anticomentarios y algún firewall como BBQ, Simple Firewall o algún otro plugin con firewall (que tampoco sea una locura de configurar).

manda todos a moderacion antes de publicarse, selecciona los de spam y marcalos con akismet, el plugin aprende rapido y te empezara a bloquear absolutamente todo el spam, yo no tengo problemas desde que instale akismet