Ayuda con Condiciones en Drupal 7

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Hola, estoy haciendo pruebas en Drupal 7, y he empezado ha desarrollar un Theme sin basarme en Frameworks, lo que estoy haciendo es leer la documentacion y pues hacer las cosas paso a paso.

Como vengo de WordPress necesito saber si existen condiciones, por ejemplo en WordPress existen las siguientes:
PHP:
is_single()
is_home()
is_category()
is_home()
is_page()

Entre otras. Y en la documentacion de Drupal no he encontrado la gran cosa, de las pocas condiciones que me fueron utiles fueron las siguientes (Mas bien solo una):
PHP:
$is_front

O bien podria yo crear condiciones de este tipo?

Alguien me podria dar algunos enlaces con referencias o algunos ejemplos.

Gracias. :p7:
 

cerebellum

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
382
Si lo que quieres es una plantilla diferente en dependencia del tipo de contenido entonces tienes que mirar los Enlace eliminado.

El plugin Enlace eliminado te facilita bastante el trabajo.

Si vas a trabajar bastante con Drupal te recomiendo que te suscribas a Enlace eliminado y te empapes con los videos de formación que tienen, en mi opinión lo mejor para aprender Drupal.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca mas sobre este tema en la comunidad de drupal alli hay hacesores y expertos en el codigo de drupal para toda las versiones porque si cambian los codigos en cada version, abre un tema y te asesoraran rapidamente saludos.

- - - Actualizado - - -

busca mas sobre este tema en la comunidad de drupal alli hay hacesores y expertos en el codigo de drupal para toda las versiones porque si cambian los codigos en cada version, abre un tema y te asesoraran rapidamente saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba