Ayuda con conexion a internet por USB (Win Vista)

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues quiero conectar mi lap a internet, pero mi moden solo tiene disponible la conexion por usb (la de ethernet se quemo 🙁 ) alguien sabe como lo puedo hacer.. la cosa es que la lap trae windows vista, y nunca e podido conectarme por usb en ninguna maquina con win vista... porque sera, algun consejo? gracias

Existe un adaptador de ethernet a USB... vale un par de dólares por DX... solo lo conectas y configuras todo como su fuese la conexión Ethernet normal...

Estoy seguro de que era así.

Saludos!

EDITO: Esto Enlace eliminado

Existe un adaptador de ethernet a USB... vale un par de dólares por DX... solo lo conectas y configuras todo como su fuese la conexión Ethernet normal...

Saludos!

mmm gracias lo tomare en cuenta.. pero nose.. alguien sabe una manera mas rapida jejeje (configurar algo o descargar algo? ) gracias

Si, depende de tu módem de internet, yo busque los drivers con un serial que tiene el mio debajo.

Prueba a buscar en Internet los drivers de tu módem.

Saludos

Hola,

Como se esta hablando de Windows Vista, te resultará difícil poder localizar los drivers correctos para la versión de tu modem / router y especiales para el Win Vista. Te lo digo por mi experiencia con Windows Vista y el USB del modem de Infinitum, nunca pude hacer arrancar en este sistema operativo, tuve que recurrir al Wireless.

Va igual para el sistema que maneja Bluetooth, este si lo pude hacer arrancar ya que si dispone de drivers actualizados y para Win Vista.

Acá en México, si se descompone tu modem, solo con llevarlo a las oficinas de Telmex te lo cambian por uno y más nuevo, como en tu caso de que se te quemo el DSL.

Salu2 :hello:

Saludos!

hey amigo aprovecho este post, por casualidad tienes los controladores de ese dispositivo? tengo uno igualito y nunca pude bajar los drivers :S

es que nunca lo compré... pero en teoria no lleva drivers.. es solo un adaptador... solo hay que configurar como cualquier otra conexión ethernet

saludos!

Atrás