Problemas con la conexión de internet en casa

Paolingo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2013
Hola que tal, Tengo un problema, me cambiaron el moden de internet de mi casa y ahora el internet de mi maquina anda re mal, como cortado, es como si no tuviera señal de a momentos pero digamos estoy casi al lado del moden, lo mas chistoso del caso es que la computadora de mi hermano anda perfecto el internet y no se le cuelga en ningun momento, no se si alguien me podria ayudar con esto, desde ya muchas gracias

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Intenta esto amigo, ve al menu principal de Windows y luego te vas al submenu accesorios luego a donde dice Simbolo de Sistema le das click derecho y donde dice Ejecutar como administrador, una vez que estes ahi escribes estos comandos:

netsh int ip reset y le das enter
netsh winsock reset y le das enter
ipconfig /flushdns y le das enter
ipconfig /release y le das enter
ipconfig /renew y le das enter

y luego reiniciar tu maquina y me dices a ver si mejoro :encouragement:

Paolingo

Beta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Hola, gracias por la ayuda pero te cuento que sigue igual no cambio en nada de nada

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno supongo que es inalambrico por lo que cuentas, puedes checar varias cosas:

1. Intenta desinstalar los drivers de tu tarjeta wi-fi completamente, luego reinicia la maquina y reinstalalos
2. Tambien hay veces que el puerto inalambrico microsoft wi-fi interfiere con la conexion
3. Puedes entrar al a configuracion de centro de redes y recursos compartidos, dar click donde dice Ver mapa completo y te saldra el mapa de tus conexiones, selecciona tu modem y dale click derecho e ir a pagina web del dispositivo, ahi vienen muchas opciones, si te pide contraseña por lo general es admin/admin, busca una opcion que diga Reboot, y dale reboot, si no funciona aun dale en Factory reset
4. Si no funciona nada de eso, habla a tu ISP pero no les digas que tu hermano tiene computadora que si funciona, deja que te ayuden a arreglar esa :encouragement:

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Trata de instalar este antivirus se llama malwarebytes, tiene la opcion de pago y gratuito, usa primero la versión de pago no importa si despues se vence podras seguir usandolo pero vesión gratuita, luego escanea en busca de virus, te aseguro que vas a encontrar muchos virus.

Puedes trabajar simultanamente con kaspersky internet security que te da una prueba de 30 dias gratis.

Tambien se me ocurre que creees una cuenta con privilegios de administrador, te logueas y veas si el problema persiste, si el problema se soluciono entonces algo esta pasando con tu cuenta.

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
Yo probaría a cambiar las DNS por unas publicas como las que ofrece Google, puede que las que tengas configuradas tarden en resolver y ese sea el problema.

Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
Servidor DNS alternativo: 4.4.4.4

Y si continuas con el problema entraría a revisar la configuración interna del router, ya depende de tu puerta de enlace pero normalmente es 192.168.1.1 o 192.168.0.1

Espero que te sea de ayuda.

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Bueno es mi opinión personal, yo no recomendaria a nadie que trabaje con paginas web usar los dns de google, porque google con sus dns tiene la posibilidad de rastrear lo que haces.

Por ejemplo yo uso los dns de opendns.

208.67.222.222
208.67.220.220