Ayuda con configuración de Adsense en Blogspot

• Autor Autor bulsaraf1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bulsaraf1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda con el tema de Adsense. He abierto algun tema similar pero las respuestas no me acaban de concretar mucho así que vuelvo a probar suerte. Antes de nada perdón si me hago pesado con el tema.

Tengo un blogspot y rellené el formulario para darme de alta en Adsense. Ayer me llegó el mail (4 veces por cierto) dándome la bienvenida a Adsense y diciéndome que mi blog ha sido revisado parcialmente. Ahí empiezan mis dudas. Que debo hacer ahora? He accedido a mi blogspot y en el apartado ingresos le digo donde quiero la publicidad (columna lateral y debajo de las entradas). De momento los sitios donde deberían estar los anuncios aparecen en blanco. Debo seguir esperando hasta que Adsense me mande un mail diciéndome que la revisión se ha realizado al 100%?? Me tienen que mandar un PIN por correo ordinario (he leído algo por ahí de un PIN y no se ni para que sirve)?? Debo esperar alguna comunicación por parte de ellos o simplemente esperar dejando la configuración para que aparezcan los anuncios automáticamente cuando me aprueben al 100%??

Por favor me gustaría recibir respuestas claras ya que es mi primer blog y no tengo demasiados conocimientos de informática. Si puede ser, que me responda gente que este trabajando con Adsense en un blogspot y me puedan asegurar al 100% que sus respuestas son correctas. Gracias a todos y perdón por la parrafada. Estoy un poco desesperado sin saber que hacer. Gracias de nuevo.

Haber te contare mi experiencia no precisamente tiene que haber diferencia entre blogspot y otros CMS, una vez que hayas creado tu cuenta de adsense y te acepten te pedirán que agregues unos bloques de adsense dentro de tu pagina web para que ellos puedan rastrear cual es la pagina web que esta conteniendo la publicidad, lo que google ara es dirigirse a tu pagina y verificar si tu web cumple las políticas de google si todo está normal google te enviara un correo donde te felicitaran diciendo que tu pagina web fue aceptada, ahora esto no quiere decir que los anuncios se verán altoque, si no que demora un promedio de 1 a 2 días.

Ahora mencionas el PIN: el PIN es para poder verificar tu cuenta una vez que llegues a 10 $, este PIN te llegara a tu casa por correo.

Espero haberte ayudado.:encouragement:

No te preocupes amigo, yo tengo un blog en blogger, y me paso exactamente lo mismo. Si bien se demora unos días, te aseguro que no tendrás problemas, solo es cuestion de esperar. ( a no ser que tu blog tenga contenido para adulto, violencia, warez, etc)

Saludos🙂

Por lo que entiendo entonces lo que debo hacer es en la página de diseño de blogspot decirle donde quiero que vayan los anuncios y esperar que me vuelvan a rastrear el blog para acabar de verificarlo? Otra pregunta, cuando entro en la pestaña de ingresos, me pregunta donde quiero poner los anuncios (columna lateral, en las entradas o ambos) y debajo me pregunto si quiero insertar publicidad en los feeds. Ahora quedaré como un torpe, pero que significa feeds?? No entiendo ese termino... perdón por mi ignorancia y muchas gracias por vuestras respuestas que me han empezado a aclarar el tema.

Atrás