Ayuda con Configuración de Pago en AdSense Chile

• Autor Autor Xaviandres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xaviandres

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos!... soy nuevo en el foro y adense hace unos meses, como dice el titulo me gustaría recibir ayuda para la configuración, he leído que la gran mayoría tiene configurado para western unión, pero mi cuenta(configurada en moneda local) solo me da la opción de transferencia bancaria, con la opción de todos lo bancos, pero en la opción "tipo de cuenta" solo da la opción de Cta corriente o ahorro, en mi caso solo tengo Chequera electrónica BcoEstado y Cuenta Rut... esas cuentas se definen como ahorro o cta corriente?? ojala alguien me pueda orientar! ... desde ya gracias!

Hola buenas a todos!... soy nuevo en el foro y adense hace unos meses, como dice el titulo me gustaría recibir ayuda para la configuración, he leído que la gran mayoría tiene configurado para western unión, pero mi cuenta(configurada en moneda local) solo me da la opción de transferencia bancaria, con la opción de todos lo bancos, pero en la opción "tipo de cuenta" solo da la opción de Cta corriente o ahorro, en mi caso solo tengo Chequera electrónica BcoEstado y Cuenta Rut... esas cuentas se definen como ahorro o cta corriente?? ojala alguien me pueda orientar! ... desde ya gracias!
¡Hola Xaviandres! Bienvenido al foro. Entiendo que la configuración de pago de AdSense puede ser un poco confusa al principio.

En cuanto a tu pregunta, tanto la Chequera Electrónica del BancoEstado como la Cuenta RUT son consideradas como cuentas de ahorro según la clasificación de AdSense. Por lo tanto, puedes seleccionar "Cuenta de Ahorro" al completar tu información de pago.

Te sugiero que verifiques también con tu banco si hay alguna restricción para recibir transferencias internacionales, ya que esto puede afectar tu configuración.

Si sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu cuenta de AdSense!

Atrás