Ayuda con configuración de Theme Arthemia en WordPress

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola, ayer estuve tratando de configurar mi theme de wordpress pero aún no domino muy bien esta plataforma (soy novato). He estado configurando algo pero aún no me sale, aqui les dejo algunos screenshots para que vean. El theme es Arthemia Free, por favor ayuda 🙁.

Supuestamente deberia verse asi: Enlace eliminado

Pero cuando la instalo me queda asi:

Quería saber como modificarla para que quede igual que la muestra, ayuda porfavor.

Es por que no tenes contenido.

mmm, entonces :S, debo escribir más?..nosé :S..lo que estaba haciendo es dejar listo el theme para empezar a postear :S...

Bueno, y como doy permisos 777 :S...Ayuda porfa T_T

Cuando te conectas por FTP, click derecho en algún archivo o carpeta, clickeas en Permisos o algo parecido, y ahí modificas.

Ya lo hice, al final decidi cambiar de theme -.-

Ahora en el otro theme me aparece este mensaje :S

Warning: include(/home/analisis/public_html/wp-content/themes/dacians/include/pagenavi/wp-pagenavi.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/analisis/public_html/wp-content/themes/dacians/functions.php on line 5

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/analisis/public_html/wp-content/themes/dacians/include/pagenavi/wp-pagenavi.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/analisis/public_html/wp-content/themes/dacians/functions.php on line 5

😵..debere borrar algo?

Ultima Edición, problema solucionado -.--- Gracias a todos =)

Última edición: