Ayuda con contenido para videos monetizados de facebook

ducks2323

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Jul 2017
Hola Betas, queria pedir su ayuda. Hace un tiempo monetizaba en facebook esta clase de videos:
Tipo comida callejera, la verdad ganaba bastante bien. El problema es que de la nada facebook dejo de monetizarme esos videos, porque subia el video original primero a youtube y luego lo subia a facebook, además tomada videos de otras personas( con su permiso por escrito) pero dejo de monetizar y paso la pagina a rojo.

Quiero probar con una pagina ya monetizada volver a subir ese contenido ya que es facil de hacerlo viral y deja buenas ganancias y el rpm es bastante alto.

Alguna idea para editar esos videos? Algún consejo que me den para que ya no tenga problemas en esta nueva pagina. La verdad se que igualmente corro riesgo de que la ponga en rojo. Alguna sugerencia para la edición? Siempre usaba la musical de fb y cambiaba algunas cosas del video. Espero puedan ayudarme

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2019
En una de las páginas que tengo cuando voy a subir un vídeo parecido al que muestras, primero verifico que no está subido a Facebook, luego con el Filmora edito la intro, el final y le pongo las paredes laterales de negro, hasta el momento nunca tuve problemas. Un saludo

Última edición:

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2019
amigo con que grabas los videos?

Wander9956

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2019
yo actualmente estoy probando yn método para usar videos de terceros, en una página monestizada si le funciona paso el método

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí