¿Cómo evitar bloqueo por copyright en videos de parodias?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
necesito ayuda,bueno recientemente me uni a machinima.
tenia ganas de crear un video que abarcaran como las mejores parodias de minecraft,entonces pues descarge los videos que queria meter.
Los volvi mas rapidos osea,que el video se reproduciera un 10% mas rapido,coloque mi intro,narre algunas partes en ingles,coloque imagenes mias.
Y ahora me dice que el video se bloqueo en todo el mundo.
Y me coloque a buscar parodias y vi otros weys haciendo lo mismo.
Colocando los mejores videos de parodias y no tenian copyright.
Porque me pasa esto?.Si yo solo queria mostrar,hasta narro una parte del video en ingles,que el fin del video era entretener y que en la descripcion dejaría los videos originiales.

¿Que hago?

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
O mandas documentos en donde demuestres que eres autor del video, o te pones a hacer videos propios...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
O mandas documentos en donde demuestres que eres autor del video, o te pones a hacer videos nuevos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Se pero me frustra que halla gente que crea la misma,cosa y yo eh tenido la dedicacion de hablar o narrar en ingles en el video,yo con este ingles tan malo que me mando xd :/,que injusto e,e

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Quien te hace el reclamo? si vas a reeditar material fijate de no hacerlos a los gamers mas grandes y famosos

Pucaclub

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
Entonces descargaste videos de otros para hacer tu propia parodia, ese es el error porque algunos bloquean sus videos en todo el mundo y te marca el copy

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo, en youtube sólo 2 cosas: blanco y negro, el video es original al 100% o no lo es; no hay gris ni plomos. Es cierto que hay usuarios que copian todo igual, pero tarde o temprano tb han pasado por lo mismo que tú.

Como te señala manuelspirit o demuestras que tu eres el autor, o haces tu propio material, no hay más.

Se pero me frustra que halla gente que crea la misma,cosa y yo eh tenido la dedicacion de hablar o narrar en ingles en el video,yo con este ingles tan malo que me mando xd :/,que injusto e,e

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
ya lo solucione,aprendi como muajaj :)