Problemas con facturación en CPA Adbooth

Desde
16 Nov 2011
Hola betas el mes de febrero en adbooth hice un total de 89.90 dolares, en euros no me sale... pero cuando veo el historial de facturacion sale 38.50 euros :S les mande un ticket y me dijeron que me responderian en menos de 24 horas y ya casi son 2 semanas esperando su respuesta, les escribi y ya no me respondieron... a alguien le a pasado algo asi?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es el cambio pero lo veo raro que te de mas en dolares aca en el foro hay representantes que te pueden ayudar

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Hola betas el mes de febrero en adbooth hice un total de 89.90 dolares, en euros no me sale... pero cuando veo el historial de facturacion sale 38.50 euros :S les mande un ticket y me dijeron que me responderian en menos de 24 horas y ya casi son 2 semanas esperando su respuesta, les escribi y ya no me respondieron... a alguien le a pasado algo asi?

Las facturas de febrero no tienen por qué estar completas todavia, no te apures, y sobre el ticket te dije por MP si no tienes un ID de ticket algo debe haber pasado que no se creó, por eso no te respondieron, probablemente no haya llegado al equipo. Fijate de clickear en el pie de pagina en Support : Support & feedback y rellenar esto http://gyazo.com/1e187b5e3e54bb397897a0eca8cc598f.png o si tienes dudas llama a una de nuestras oficinas y consulta directamente al departamento de Billing lo cual es más rapido: +525585262388 o +16506145372

Besos

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Generalmente, se arman dos facturas en la web, una en euros y otra en dolares... no todas las campañas pagan en dolares o en euros, hay algunas en dolares y otras en euros... a la hora de generar el reporte diario, la web te hace la conversion al cambio para mostrarte todas las ganancias en dolares, pero luego lo que importa es la factura final que se suma las campañas en euros + las campañas en dolares...

El problema es que luego el pago es solamente en dolares... es decir que al pasar esos euros a dolares, Adbooth toma el cambio que ellos quieren y a eso se le aplica un descuento (nose quien se lo queda)... no recuerdo bien pero era algo asi como menos del 5% a lo generado en euros...

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011
bueno a mi siempre me salia solo 1 factura y ahi el total que hice en el mes pero ahora nada... hace mas de 3 dias les volvi a mandar otro ticket y hasta ahora no responden...
Generalmente, se arman dos facturas en la web, una en euros y otra en dolares... no todas las campañas pagan en dolares o en euros, hay algunas en dolares y otras en euros... a la hora de generar el reporte diario, la web te hace la conversion al cambio para mostrarte todas las ganancias en dolares, pero luego lo que importa es la factura final que se suma las campañas en euros + las campañas en dolares...

El problema es que luego el pago es solamente en dolares... es decir que al pasar esos euros a dolares, Adbooth toma el cambio que ellos quieren y a eso se le aplica un descuento (nose quien se lo queda)... no recuerdo bien pero era algo asi como menos del 5% a lo generado en euros...

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tal cual lo ha explicado el compañero es