Ayuda con cpanel

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Buenas tardes, les comento, estoy transfiriendo mis dominios de dreamhost (panel propio) a banahosting (cpanel) pero se me complican las cosas por el nulo conocimiento de cpanel.

Mi dominio principal es portalchiautla.com

Puse en dominios adicionales mis otros dominios y funciono a la perfección,

conavasur.com.mx
jaripeomx.com

pero ahora tambien son accesibles desde

portalchiautla.com/conavasur.com.mx
portalchiautla.com/jaripeomx.com

como se soluciona este error?

Y como debo de tener configurado aparte de mis dns de mi dominio principal ( Enlace eliminado ) para que pueda empezar a trabajar sobre el, ahora me muestra :

Index of /

Name Last modified Size Description

directory cgi-bin 16-Dec-2013 06:51 -
directory conavasur.com.mx 30-Dec-2013 01:32 -
directory jaripeomx.com 30-Dec-2013 06:59 -
directory portalchiautla 30-Dec-2013 15:12 -
directory portalchiautla.com 30-Dec-2013 15:22 -

Gracias de antemano, por que ya me estoy volviendo loco con este cambio de panel

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 14:34 ----------

Como dato adicional, en el cpanel muestra en la seccion de subdominios

conavasur.portalchiautla.com
jaripeomx.portalchiautla.com

y al tratar de eliminar cualquiera de los dos me muestra

Sorry, the subdomain conavasur cannot be removed because it is linked to the addon domain(s) 'conavasur.com.mx'. You must first remove the addon domain(s).

Última edición:

VirtualSplits

Curioso
Desde
18 Oct 2013
Es normal lo que sucede. Es como cPanel organiza los dominios adicionales, no debes preocuparte por eliminar o tener esos accesos adicionales. Tus dominios adicionales dependen de la cuenta principal que es portalchiautla.com

Tu dominio principal portalchiautla.com ya está resolviendo de manera correcta, ya puedes subir los archivos de tu web al directorio raiz (public_html). Veo que el contenido de tus dominios adicionales ya lo has empezado a subir al lugar correcto.

Todo está listo, sólo necesitas terminar de subir la información (archivos) y listo.

Al final del día, cualquier duda que tengas te recomiendo siempre aclararla con tu proveedor de hosting primeramente, ellos están para atenderte en todo ese tema. :encouragement:

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Gracias por tu respeusta [MENTION=49118]VirtualSplits[/MENTION] voy entendiendo poco a poco el funcionamiento del cpanel, aunque no veo por que puedo acceder desde subdominios...

Lo consultare para la próxima con mi proveedor.

predeterminado

Beta
Desde
22 Dic 2013
Así funcionan los "Dominios Adicionales" en cPanel, se crean subdominios.

Lo importante es que instales todo en tu nuevo servidor, y si no quieres que los subdirectorios y/o subdominios sean indexados, crea un index.html sin contenido.

Si deseas redireccionar el tráfico de algún subdominio lo puedes hacer por .htaccess (no es necesario si G no los indexo).