M
McRama
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, bueno me pidieron hacer unos mantenedores de alumnos y productos-categoria.
Resulta que tengo problemas con lo que consulto, es darle privilegios a los usuarios que ingresen.
Si como admin quiero que alguno de ustedes puedan modificar, eliminar o agregar tanto produectos como alumnos les deberia de dar un privilegio unico para que lo hagan!
tengo alguna ideas pero no concretas a ver si pueden guiarme ojala pueda explicarme bien para que me orienten
Tengo lo siguien per_usu_id osea la id del usuario ha las opciones a agregar
El per_opc_id tenia pensado es darle opciones a lo que puedan ver o que mantenedor ver
1 manenedor alumno
2 mantenedor categoria
3 mantenedor articulo
4 mantenedor marca
etc
Pero estoy muy liado! Como lo harían ustedes idea o dudas?
Lo del mantenedor ya lo tengo los 2 pero esto de los usuarios con privilegios me tiene mal
Lo otro seria hacer un checkbox y desde hay seleccionarlo y darle permisos
Tambien tipo foro aca cuando le das privilegios a los mod es como lo mismo pero en php y mysql bueno eso ojala se me entienda y puedan ayudarme gracias!
Resulta que tengo problemas con lo que consulto, es darle privilegios a los usuarios que ingresen.
Si como admin quiero que alguno de ustedes puedan modificar, eliminar o agregar tanto produectos como alumnos les deberia de dar un privilegio unico para que lo hagan!
tengo alguna ideas pero no concretas a ver si pueden guiarme ojala pueda explicarme bien para que me orienten
Tengo lo siguien per_usu_id osea la id del usuario ha las opciones a agregar
El per_opc_id tenia pensado es darle opciones a lo que puedan ver o que mantenedor ver
1 manenedor alumno
2 mantenedor categoria
3 mantenedor articulo
4 mantenedor marca
etc

Pero estoy muy liado! Como lo harían ustedes idea o dudas?
Lo del mantenedor ya lo tengo los 2 pero esto de los usuarios con privilegios me tiene mal
Lo otro seria hacer un checkbox y desde hay seleccionarlo y darle permisos
Tambien tipo foro aca cuando le das privilegios a los mod es como lo mismo pero en php y mysql bueno eso ojala se me entienda y puedan ayudarme gracias!
Última edición: