Ayuda para que los cambios de estilo de mi barra de menú css se vean en diferentes navegadores

Seliyu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Os comento tengo la siguiente web Enlace eliminado, y modifique el estilo del css de la barra del menú para darle color, en concreto así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#access {
	background: [B]Enlace eliminado[/B] /* Show a solid color for older browsers */
	background: -moz-linear-gradient(#252525, [B]Enlace eliminado[/B]
	background: -o-linear-gradient(#252525, [B]Enlace eliminado[/B]
	background: -webkit-gradient(linear, 0% 0%, 0% 100%, from(#252525), to(#0a0a0a)); /* older webkit syntax */
	background: -webkit-linear-gradient(rgba(255, 194, 0, 0.85), [B]Enlace eliminado[/B]
	-webkit-box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.4) 0px 1px 2px;
	-moz-box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.4) 0px 1px 2px;
	box-shadow: rgba(0, 0, 0, 0.4) 0px 1px 2px;
	clear: both;
	display: block;
	float: left;
	margin: 0 auto 6px;
	width: 100%;

El problema viene que cuando entro con google crhome se ven los colores como yo quiero. Pero si entro con IE o Firefox, se sigue viendo la barra negra. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano. Y saludos.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Intenta entrar desde otro ordenador, ami me pasa un problema parecido y si voy a la otra pc esta todo perfecto. :encouragement:
 

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
888
Intenta entrar desde otro ordenador, ami me pasa un problema parecido y si voy a la otra pc esta todo perfecto. :encouragement:

No es problema del cache.... Gracias. Creo que es algo relacionado con el css y su compatibilidad, pero en este tema patino. A ver si algún alma caritativa me ayuda....:fatigue: Saludos!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba