Ayuda con cuenta bloqueada en Twitter por automatización

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola betas aquí con un problema me bloqueron la cuenta por abusar de automatización, el tema se me complicó porque el celu que puse en la cuenta para verificar ya está dado de baja y ya mandé ticket a soporte de twiter y hasta ahora no me contestan, solo de forma automática y siempre con lo mismo la página para mandar el código por SMS. A alguien de ustedes le pasó y pudieron comunicarse y recuperar la cuenta?, alguna alternativa para comunicarme mas directo con twiter y que contesten? o ya doy por perdida la cuenta?, espero sus comentarios y posibles soluciones, desde ya gracias

Yo te puedo ayudar, Twitter no te hará caso, manda MP

Me paso algo similar en Facebook, perdí el teléfono con el que vincule mi cuenta y una ves borre las cookies de mi navegador y tenia activado las aprobaciones de inicio de sesión. Por unos días dí por perdida la cuenta pero recordé que tenía los documentos de la cuenta y se los envié por soporte a Facebook y me dieron el acceso de nuevo.

Me imagino que podrías hacer lo mismo si tienes los documentos, si es tu cuenta personal no te des por vencido 🙂 aunque si es una cuenta comercial (que lo supongo) se complica un poco más la cosa. Recuerda que es Twitter y reciben demasiadas solicitudes diariamente y puede ser normal que tarden en contestar.

Atrás