Ayuda con cuenta limitada en Paypal por pago de diseño

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola, lo que pasa es que recibí un pago de más de $400 por trabajos de diseño y me han limitado la cuenta de Paypal :sorrow: Mi cuenta está verificada... Pero para salir de esta limitación me piden algunos datos:

967dfff28f783b50871c0143bf8fcff8.png

Ya envié mi D.N.I (identificación con fotografía) y me lo han aprobado... En estado de cuenta bancario tendría que mandar una imagen con las transacciones hechas desde mi Payoneer? ya que mi cuenta está verificada con Payoneer...

Y en proporcionar recibos no se qué enviaría ya que como mencioné es un trabajo de diseño... Un amigo me dijo que vaya a una tienda donde hacen recibos y que coloque mi nombre, colocar los datos de la otra persona y el monto... esto sería una solución? Alguien que haya pasado por esto que me ayude por favor!! Gracias.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lo que pasa es que recibí un pago de más de $400 por trabajos de diseño y me han limitado la cuenta de Paypal :sorrow: Mi cuenta está verificada... Pero para salir de esta limitación me piden algunos datos:

967dfff28f783b50871c0143bf8fcff8.png

Ya envié mi D.N.I (identificación con fotografía) y me lo han aprobado... En estado de cuenta bancario tendría que mandar una imagen con las transacciones hechas desde mi Payoneer? ya que mi cuenta está verificada con Payoneer...

Y en proporcionar recibos no se qué enviaría ya que como mencioné es un trabajo de diseño... Un amigo me dijo que vaya a una tienda donde hacen recibos y que coloque mi nombre, colocar los datos de la otra persona y el monto... esto sería una solución? Alguien que haya pasado por esto que me ayude por favor!! Gracias.

eso me paso ayer :neglected: lo que hice fue dar rembolsos y que me lo enviaran a otra cuenta

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

sendoh07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi m la limitaron y no pude hacer rembolso aun la teng bloqueda jeje pero porq use datos falsos esperare 6 meses :fatigue:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Nunca tuve claro esto: Te pide que verifiques mediante los 3 métodos o con simplemente 1 es suficiente? Ya has podido solucionarlo?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Nunca tuve claro esto: Te pide que verifiques mediante los 3 métodos o con simplemente 1 es suficiente? Ya has podido solucionarlo?

En los 4 me sale una opción de "Resolver" que es para enviar los archivos... Solo resolví el primero hasta ahora...

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Ah o sea que si o si tienen que estar todas las cosas? Demasiados datos piden a mi parecer pero bueno, hay que hacerlo :s

Intenta nuevamente por teléfono, capaz explicándoles podés ahorrarte pasos y te la dan por verificada

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Si tu cuenta está hecha con datos reales y puedes enviar esos documentos no deberías tener problemas, en breves te quitarán la limitación, si noo.. :suicide:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si tu cuenta está hecha con datos reales y puedes enviar esos documentos no deberías tener problemas, en breves te quitarán la limitación, si noo.. :suicide:

Si, estoy enviado todo... pero al ser un pago por servicios no sé qué recibos enviar...

julcabgye

Curioso
Desde
11 Abr 2010
Puedes enviar algún estado de cuenta de tu tarjeta de crédito y listo, asi me pasó a mi hace unos 3 años, y lo resolví sin problema

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
Tendrías que mandarle una factura del recibo o algo... PayPal se puede usar perfectamente para servicios, pero si es una cuenta Business pedirán algo para demostrar que trabajas como empresa.

A mi en la cuenta Premier solo me pidieron DNI y dirección

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 21:39 ----------

A no ser que con "Proporcionar recibos" se refiere a algo a tu nombre para demostrar que tanto nombre como dirección es correcto, como medida adicional a lo ya indicado (y evitar suplantaciones).

En mi caso para la dirección mandé un recibo de teléfono de Movistar... en tu caso no sé si te pedirán esto mismo u otra cosa.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Ese caso lo resuelves con una llamada, yo lo he resuelto así, deberías de ver en tu Paypal una categoría que dice Contacto allí sigues los paso.