Ayuda con cuenta suspendida en Instagram

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito hacer una consulta a ver si me pueden ayudar o les a pasado.

Resulta que me cree una cuenta en Instagram y apenas termine de crear e intente iniciar sección me suspendieron la cuenta de una vez, ¿porque pasa eso?, no me di tiempo de abrir la cuenta, no me llego el correo y el nombre quedo ocupado :enfermo:

Extraño brother que te haya pasado eso , ni en facebook pasa eso tan rápido que es mas jodido 10xveces que instagram

Cual es el motivo de que te desactivaran la cuenta? Utilizas muchas cuentas desde la misma ip o navegador? Borras cookies?

Cual es el motivo de que te desactivaran la cuenta? Utilizas muchas cuentas desde la misma ip o navegador? Borras cookies?

Mi cuenta personal es la única que uso, nunca he tenido problemas con IG

Muy raro... Mandaste correo a soporte?

puede ser que uses muchas cuentas en un solo dispositivo pero realmente si esta extraño eso :sacadoonda:

Hola, justo me paso lo mismo hace unas horas cuando quise crearme otra cuenta de instagram ¿alguna solución? instagram no me responde mi apelación. Ayuda

contacta con el soporte , verificaste con mobil la cuenta?

Hola, justo me paso lo mismo hace unas horas cuando quise crearme otra cuenta de instagram ¿alguna solución? instagram no me responde mi apelación. Ayuda

Nada, perdí el user que era lo que me importaba 🙁

- - - Actualizado - - -

contacta con el soporte , verificaste con mobil la cuenta?

Verifique, contacte y nada hasta ahora...

Y que hago entonces? No me puedo crear más cuentas de instagram por tener una sancionada? Si me creo nuevas me las sancionarán por eso? Me sancionarán la cuenta que tenia antes de crearme esa que me sancionaron????