F
Francisco Moustafa
Iota
Francisco, te puedo enviar una consulta por privado?Hola a todos, espero puedan ayudarme.
Tengo mas de 100 cuentas de Netflix que se auto pagan todos los meses. Algunas cuentas se han caido y otras no. El problema es que tengo todo desordenado y es un poco tedioso entrar en cada cuenta y revisar si funciona o no.
¿No hay ninguna forma de saber esto sin tener que abrir cada cuenta? o si hay algun sitio donde coloque los email nada mas o algo asi y me diga..
Gracias a todos!
No se te ocurra colocar los email's en cualquier sitio y/o programa a menos que quieras recuperar cuenta a cuenta porque te las roban :devilish:
Francisco, te puedo enviar una consulta por privado?
Yo creo que habia una pagina para hacer ping a las cuentas pero no recuerdo cual era, la buscare y te la paso si la encuentro
Reembolsa todo, si vas a poner a levantarlas pagando con tarjetas robadas caeran, de hecho este mes saldra un proceso para que verifiques si eres el titular de dicha tarjeta, 2 si vas a crear una cuenta nueva amenos de que sean metodos como totalplay, movistar et etc, y liberes el correo caido y se lo pongas en esa cuenta funcionara de resto no te hagas lios reembolsa, creo que hay un checker de netflix solo es cuestion de buscar.
Esto es falso. De hecho las cuentas con método Movistar cayeron TODAS, no hubo ninguna que se salvase, por otro lado, las cuentas con CC Lives siguen funcionando a pesar de todo :encouragement:
Esto es falso. De hecho las cuentas con método Movistar cayeron TODAS, no hubo ninguna que se salvase, por otro lado, las cuentas con CC Lives siguen funcionando a pesar de todo :encouragement:
Pues haz de recomprarlas por que yo no tuve ni una caida 😕😕
Todas cayeron, amigo. Por otro lado, manejo la mayoría de los métodos disponibles en la red, soy proveedor desde hace mucho tiempo [emoji818]Pues haz de recomprarlas por que yo no tuve ni una caida 😕😕
Todas cayeron, amigo. Por otro lado, manejo la mayoría de los métodos disponibles en la red, soy proveedor desde hace mucho tiempo [emoji818]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?