Ayuda con Datos estructurados y json schema para NewsArticle

• Autor Autor dondominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dondominios

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches gente, estoy teniendo problemas para lograr mostrar las Historias principales en SERP G correctamente con Schema JSON en la herramienta de prueba se ve todo correcto pero hace mas de 3 meses no logro que se muestren los resultados alguien que me pueda dar una mano para lograrlo si es posible platicar por skype es para un sitio web de noticias. Se agradece de ante mano cualquier ayuda, ya me lei miles de tutoriales y info de G y nada sigo sin lograr que funciones.

Espero algo de ayuda !:encouragement:

Google decidirá por su cuenta si lo muestra o no, un día puede mostrarlo y al siguiente no.

Carlos gracias por tu mensaje, de todos modos alguna recomendacion que me puedas dar ?

Asegurate de configurar los metatags de robots para que pasen siempre por tu web...

Lastimosamente, mas que eso no podes hacer. Las arañas de google pasan y son sus algoritmos quienes deciden si los muestran o no...

La única manera de que te puedan decir algo mas es analizando el algoritmo y estudiando su comportamiento... Lo cual es algo un tanto extenso y tedioso :fatigue:

Gracias csnotcs por la data, si creo todas las meta estan correctas y en la prueba va todo bien pero ya paso mucho y supongo que tendre que realizar algun cambio. Cualquier otra data se agradece de ante mano. !

Atrás