Ayuda con desaparición de anuncios de Adsense en mi sitio

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estos días he estado probando distintos diseños para elegir uno que le quede bien a mi blog. Pero desde el día de antier he notado que mis anuncios de Adsense no aparecen.

Alguien sabe por que no se ve la publicidad? Me pongo en contacto con Goole o simplemente espero?

Gracias

Hoy día en la mañana me percaté lo de tu sitio, tu dominio está en el SandBox de Google, puedes verificarlo con la siguiente herramienta: Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

Primero: No debes alarmarte me pasó a mi, y otro usuario del Foro hace menos de una semana.

Segundo: Revisa todo tu sitio en detalle, además del código fuente de tu plantilla, especialmente en busca de texto escondido o enlaces a páginas de contenido ilegal, tanto entrantes como salientes.

Puesto que tus enlaces, no se mostraban siempre con tu antigua plantilla (nose el caso de ésta) y eso explicaría que tu sitio tenga problema.

Tercero: Preguntale a Google:

Listo, era por un contenido que publique hace años y que violaba las políticas, ya quedo listo, en unas horas debo de ver los anuncios.

Atrás