Ayuda con desaparición de anuncios en mi web

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quisiera que me ayuden con algo que se me es muy raro, hasta hace un día mis anuncios se notaban en mi web y ahora nada, lo raro es que mi cuenta de adsense aún esta activa y nunca he tenido problema con adsense y mi web es 100% legal, saben porque puede ser? desde que puse el ads.txt en mi blog los anuncios han salido y eso me parece muy raro, espero alguien me ayude o algún enlace donde reclamar esto para que lo revisen. gracias
dejo mi web para que lo revisen: Blog de educación, creatividad y blogger

estoy preocupado porque siempre he tenido buenas ganancias con esta web 🙁

A varios que coloraron el Ads.txt les esta pasando. Solo espera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo que a mi si me aparecen tus anuncios :encouragement:

Han tenido problemas durante varias semanas, de anuncios que no cargaban correctamente, pero hoy revisé y parece que ¡por fin! está corregido, revisé mi web y todo cargaba correctamente...

Si has añadido el archivo ads.txt se bloquean los anuncios temporalmente mientras realizan la verificación (parece que puede tardar 1 día o algo así).

nota - revisé tu web y todo carga normal, sin anuncios en blanco.

[MENTION=161156]Alnetsito[/MENTION] me aparecen todos, desde el home los que estan en la parte superior, como en las entradas, los que están en el contenido

Revisé con algo más de calma mi web y parece que en algunos lugares todavía no se muestran, pero son muy pocos a comparación de antes [MENTION=161156]Alnetsito[/MENTION] - o sea que parece que ya CASI solucionaron el problemita...

[MENTION=161156]Alnetsito[/MENTION] me aparecen todos, desde el home los que estan en la parte superior, como en las entradas, los que están en el contenido

Si recién aparecieron, ha estado má de un día así y me tenia preocupado 🙁 de igual manera muchas gracias n.n

Es necesario agregar el ads txt?

Es necesario agregar el ads txt?

No es necesario y si lo añades puedes estar hasta 24horas sin anuncios en tus webs, me ha pasado... :encouragement:

Que se beneficios tengo con ads txt ? Vale la pena pasar un día sin anuncios ?