Ayuda con desaparición de grupos de venta, situación urgente

• Autor Autor ricardo007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardo007

ricardo007

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario me iba a vender 4 grupos resulta que me paso 2 como admin el admin de él se desapareció no lo saque después de varios minutos el mío también desapareció y él reclama que me puso de admin que puedo hacer en este caso por favor

Un usuario aqui en el foro? Solo un administrador puede sacar a otro asi que es extraño, o hay algo extraño o te hakearon o a él.

Un usuario aqui en el foro? Solo un administrador puede sacar a otro asi que es extraño, o hay algo extraño o te hakearon o a él.
sii broo yo estaba de admin y despues desaparecio my admin el nada mas me paso 2 grupos de 4 y los otros despues desaparece el admin y siguen publicando sus enlaces en el grupo broo y sus publicaciones normal hyper esta al mando el tiene mi dinero retenido hasta que abra el tema de aclaraciones

¡Un usuario aqui en el foro? Solo un administrador puede sacar a otro asi que es extraño, o hay algo extraño o te hakearon o a él.
el esta de admin unico que oculto el admin o antes de mandarme la solicitud mando varias a varios perfiles

Creo que lo mejor en tu caso es abrir una aclaración, asi el otro usuario ni tu pierden el tiempo, trata de mediarlo primero con él y si no funciona abre una aclaración para que los usuarios y admins puedan echarte una mano, porque es extraño.

Creo que lo mejor en tu caso es abrir una aclaración, asi el otro usuario ni tu pierden el tiempo, trata de mediarlo primero con él y si no funciona abre una aclaración para que los usuarios y admins puedan echarte una mano, porque es extraño.
como la abro broo ya hyper abrio una si me puedes echar una mano con la url mucho mejor bro y gracias hermanos dios te bendiga

Le queda mejor que si está en el foro que se ponga al día con eso que aquí todos nos sabemos esos trucos.

Le queda mejor que si está en el foro que se ponga al día con eso que aquí todos nos sabemos esos trucos.
sii bro esta claro tengo varia puebas tambien pero hyper esta esperando que le acepten las aclaraciones no puede darme el dinero asi dice el hasta que aclare es su deber por que es intermediario tengo pruebas con capture te lo enviare hay es cuando me puso de admin y cuando yo no estoy y el perfil de el que es una pagina aparece arriba mira la flechita que apunta su perfil arriba

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM.webp
    WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM.webp
    69,7 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM (1).webp
    53,2 KB · Visitas: 21
Cuanto tiempo duraste como administrador?
ni 5 minutos bien dure como admin mira los cap hay te daras cuenta que es un estafador y tardo en pasarme los otros 2 grupo con un cuento por que eran 4 grupos y espero que yo me diera cuenta para crear esta situacion pensando que le iba a salir bien

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM.webp
    WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM.webp
    69,7 KB · Visitas: 12
  • WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.12.08 PM (1).webp
    53,2 KB · Visitas: 10
ni 5 minutos bien dure como admin mira los cap hay te daras cuenta que es un estafador y tardo en pasarme los otros 2 grupo con un cuento por que eran 4 grupos y espero que yo me diera cuenta para crear esta situacion pensando que le iba a salir bien
Entiendo, ahora mismo con qué administrador quedó?

Entiendo, ahora mismo con qué administrador quedó?
el lo tiene escodido con algun truco parece o antes de enviarme los grupos mando varias solicitud de admin a sus perfiles en el grupo siguen publicando sus enlaces normal como antes y sus imagenes pienso yo que si los grupos no tienen admin las publicaciones pasan directas yo publique una imagen a ver y ahi dice tienes que esperar que el administrador te acepte osea el lo tiene el grupo ese estafador

Pero hombre como negocias con un usuario que lleva 3 días en el foro... https://forobeta.com/temas/intermediario-para-compras-ventas.432887/post-9120881 da igual el intermediario porque te recuperan los grupos y te quedas sin grupos y sin dinero... mira que se ha repetido hasta la saciedad...
booo bendiciones no me juzges trate con el por whatsaap por que me lo recomendaron el no sabia de foro beta por eso lo mande para aqua para que se cree una cuenta y hice negocios con un intermediaro reconocido como hyper el dinero lo tiene @Hyper y ya abrio la aclaracion broo todo queda a manos de el

lo que hicieron fue ocultar el administrador o ocultar la pagina y una ves que todo este bien te sacaron es algo que no tiene solución por ahora me a pasado lo mismo con 2 usuarios del foro ese riesgo ahora al comprar grupos saludos seria bueno que ponga quien es el usuario y los grupos para tener cuidado hay

lo que hicieron fue ocultar el administrador o ocultar la pagina y una ves que todo este bien te sacaron es algo que no tiene solución por ahora me a pasado lo mismo con 2 usuarios del foro ese riesgo ahora al comprar grupos saludos seria bueno que ponga quien es el usuario y los grupos para tener cuidado hay
sii broo espero de su apoyo de cada uno de ustedes cuando abran las aclaraciones yo llegue hacer 2 negocios contigo broo y too perfecto te acuerdas

sii broo espero de su apoyo de cada uno de ustedes cuando abran las aclaraciones yo llegue hacer 2 negocios contigo broo y too perfecto te acuerdas
Abrieron la aclaración?

cuando acepten la aclaracion les mandare la url para que cada un pueda dar su opinion con repeto al tema y las experiencia que an tenido sobre este caso que me a sucedido

Atrás