Ayuda con Disco Duro externo

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos tengo un disco duro externo que mi maquina no me muestra :S , bueno en realidad son 2 discos uno de 250gb y otro de 80gb pero mi maquina no los reconoce, los conecto por un adaptador (para hacerlos externos) que puedo hacer.... por favor me urge :S por cierto utilizo windows vista

lo mismo me esta pasando a mi, tengo todos los drives instalados, todo actualizado... pero me dicen que quizas el puerto usb donde se conecta el disco usb no esta tan actualizado para poderlo soportar... llevo con el mismo problema como 3 meses =(
y tambien tengo dos, uno con enclosure y el otro es un WD

lo mismo me esta pasando a mi, tengo todos los drives instalados, todo actualizado... pero me dicen que quizas el puerto usb donde se conecta el disco usb no esta tan actualizado para poderlo soportar... llevo con el mismo problema como 3 meses =(

Ojala alguien nos ayude.. ya que yo trabajaba bien con el disco duro y de una repente nada :S y pues me urge de hecho compre hasta otro adaptador y nada :S

ah pues pero tu si trabajabas bien, o sea si te reconocia... algo ha de haber pasado, en cambio a mi nunca me reconoce, ni siquiera las tarjetas sd

Vete a a
Inicio >> Click derecho en Equipo / Mi pc >> Administrar >> Almacenamiento >> Administración de discos

Si los ves formatealos aver si te aparecen despues 🙂

Vete a a
Inicio >> Click derecho en Equipo / Mi pc >> Administrar >> Almacenamiento >> Administración de discos

Si los ves formatealos aver si te aparecen despues 🙂

Ese es el problema amigo :S no aparece :'(

En el administrador de dispositivos, desintalalos, y despues dale click en donde dice buscar actualizaciones de hardware, con eso debe funcionar

Para estos casos hago esto...

Arranco la computadora con un live CD de ubuntu, si al conectar la unidad externa me aparecen... ¡El problema es windows!, de lo contrario podría tener un problema de hardware. No es mucho pero da una pista de donde podría estar el problema.

Atrás