Ayuda con Disco Duro (Me lo Formatearon)

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Ortega

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos necesito su ayuda, mi preciado disco duro al que por hacer una gracia preste me lo formatearon y tenía como 1tb de información me gustaría recuperar la misma pero los programas que he intentado usar no me corren o dicen tardar un lapso de 3-8 días, por favor agradecido en lo que puedan ayudarme :encouragement:

Hay distintos factores a tener en cuenta:

- Hasta recuperarlo (si es que se puede), es mejor no usar el disco duro tras el borrado/formateo accidental, ya que nuevos archivos ocuparan el espacio de los "borrados"

- Depende de que tipo de formateo hayan hecho, será más o menos exitosa la recuperación

- Da por hecho que el 100% no lo vas a recuperar

- Lleva tiempo

Si realmente le das valor a tu disco, y está/estaba muy lleno, el tiempo que tarde es el tiempo que tarde. El que algo quiere algo le cuesta 🙂 Y no se puede pretender recuperar 1,000,000 MB en un par de horas.

A mi Recuva me ha ido bien en el pasado. Hay una versión de pago y otra gratis, y no se muy bien la diferencia. [url]https://www.piriform.com/recuva/download [/URL]

Puedes probar con la gratis primero, y sino, la de pago. En cualquier caso, este de aquí creo que tiene ya la medicina: Descargar Recuva gratis - Última versión en español en CCM

- Hasta recuperarlo (si es que se puede), es mejor no usar el disco duro tras el borrado/formateo accidental, ya que nuevos archivos ocuparan el espacio de los "borrados"

- Depende de que tipo de formateo hayan hecho, será más o menos exitosa la recuperación

- Lleva tiempo

Si realmente le das valor a tu disco, y está/estaba muy lleno, el tiempo que tarde es el tiempo que tarde. El que algo quiere algo le cuesta 🙂 Y no se puede pretender recuperar 1,000,000 MB en un par de horas.

A mi Recuva me ha ido bien en el pasado. Hay una versión de pago y otra gratis, y no se muy bien la diferencia. [url]https://www.piriform.com/recuva/download [/URL]

Puedes probar con la gratis primero, y sino, la de pago. En cualquier caso, este de aquí creo que tiene ya la medicina: Descargar Recuva gratis - Última versión en español en CCM

muy cierto si valoras la info pues esperaras, ya que los programas hacen escaneo profundo y así poder recuperar los archivos.
como fue el formateo? eliminaste la partición? si es así es rápido la recuperación siempre y cuando no hayas escrito nada en el.

- Lleva tiempo

Muchas gracias amigo por tu tiempo, la verdad es que no se si sea conveniente dejar la laptop tanto tiempo encendida ya que no tengo PC, como que mejor se la llevo a alguien que me pueda hacer ese trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

muy cierto si valoras la info pues esperaras, ya que los programas hacen escaneo profundo y así poder recuperar los archivos.
como fue el formateo? eliminaste la partición? si es así es rápido la recuperación siempre y cuando no hayas escrito nada en el.

gracias amigo, la verdad no se como fue el formateo, más si me escribieron archivos en el, voy a tener que llevarlo a alguien que me pueda solventar el asunto ya que por falta de tiempo y equipo no puedo hacerlo :ambivalence: a mala hora vine yo a prestar algo tan valioso (me queda de lección para la próxima)

Muchas gracias amigo por tu tiempo, la verdad es que no se si sea conveniente dejar la laptop tanto tiempo encendida ya que no tengo PC, como que mejor se la llevo a alguien que me pueda hacer ese trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

gracias amigo, la verdad no se como fue el formateo, más si me escribieron archivos en el, voy a tener que llevarlo a alguien que me pueda solventar el asunto ya que por falta de tiempo y equipo no puedo hacerlo :ambivalence: a mala hora vine yo a prestar algo tan valioso (me queda de lección para la próxima)

Tienes la opción de sacar el disco duro, y hacer la recuperación conectándolo a un carcasa USB o directamente con adaptador/cable SATA-USB (pero si no tienes otro PC, está difícil la cosa), pero bueno, eso depende del tiempo, paciencia y conocimientos que tengas. Yo no creo que sea complejo, pero puede que otros sí lo vean difícil. Otro tema es si tienes dinero para pagar a alguien e igual tu tiempo vale más que estar tú con eso

recuva es buena opcion pero en lo personal RecoveryMyFiles me ha funcionado muy bien

Yo te puedo recomendar un programa buenisimo llamado getdataback, gracias a ese programa he recuperado varios archivos de una pc formateada.

Pero ojo, no dejes que guarde los archivos recuperados en el disco duro formateado porque se sobreescriben procura usarlo desde otra unidad de disco duro o un pendrive de mucha capacidad.

Saludos!! :encouragement:

Prueba con recuva, a mi me a funciona bien ese programita, pero en mi caso eraun disco duro que tenia pocos archivos, y me los recuperó todos, no sé si por esa razón o si fue porque el programa puede recupear el 100%

Recuva :encouragement:

Saludos,

te recomiendo usar testdisk, la búsqueda te dará varias opciones, entre ellas reescribir la tabla de datos de respaldo. La aplicación viene incluida en las herramientas que traen algunos liveCD de herramientas para reparar software y hardware como Hiren's BootCD, Ultimate Boot CD y otros.

Atrás