Ayuda con diseño de sección BLOG en WordPress

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FGERETTO

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un problema con mi página web que estoy aprendiendo a crear con WordPress. En la sección BLOG, marqué la opción para que las entradas o post se vean en 3 columnas. Tengo 9 post recién así que tendrian que verse en 3 filas y 3 columnas.
Y, lo que pasa, es lo siguiente:
Suponiendo que cada entrada o post sea un número, se ven de la siguiente manera:
1 2 3
4
5 6 7
8
9
Alguien podría ayudarme?

Estás gestionando las columnas con un plugin o un theme, pasa que a veces no quedan bien configuradas y a veces los estilos chocas y hacen tremenda barbaridad.

Y lo hice desde el personalizador del tema OceanWP. Perdón, pero cual sería una posible solución?

Pasame la URL de tu web para ver más detalles y poder decirte el porque sucede tal cosa.

Sin duda es cosa del theme, decirte qué es es imposible sin revisar a fondo, pueden ser tantas cosas, pero hay que meterle mano y ver código, te recomiendo cambiar el theme y te dejas de problemas

Hola FGERETTO, por casualidad tienes el theme actualizado? Una posible causa es que no lo esté y por eso de ese problema, otra causa posible es que pueda que sea que tengas algún plugin que esté interfiriendo con los styles del theme o viceversa, intenta desactivarlos todos y ver si se arregla.

Avisame, cualquier cosa enviame un MP para que me des más detalles.

Saludos.

Ya lo arreglaste? Yo si veo bien las columnas, generalmente esos errores son una cosa muy sencilla de configuración que cuando te das cuenta te sorprende no haberlo visto antes.

Sí, lo acabo de arreglar, era porque en WordPress tenía para que aparezcan de a 4 entradas, y despues puse 3 columnas. Entonces aparecian así:
1 2 3
4
1 2 3
4
Tengo que borrar todo esto ahora que ya lo solucione o que hago con este tema? Soy nuevo en el foro

Si ya lo solucionaste de la forma que mencionas no tienes que borrar nada, o tienes otro problema? Saludos

Sí, lo acabo de arreglar, era porque en WordPress tenía para que aparezcan de a 4 entradas, y despues puse 3 columnas. Entonces aparecian así:
1 2 3
4
1 2 3
4
Tengo que borrar todo esto ahora que ya lo solucione o que hago con este tema? Soy nuevo en el foro

Atrás