Ayuda con Disputa PayPal: ¿Son válidas las conversaciones de WhatsApp como pruebas?

• Autor Autor Nima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nima

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Tengo la misma disputa por artículo no recibido descrita detalladamente en el tema:

https://forobeta.com/paypal/638285-disputa-paypal-le-vendi-formato-de-pago-no-reembolsable.html

Pero ahora necesito ayuda nuevamente de ustedes.
Llamé y todo correcto, proporcioné información correcta y no me pidieron el numero de seguimiento obligatoriamente porque es intangible. Lo que pasa ahora es que, a esta fecha (aprox. 20 días) es que respondió Paypal solicitando información adicional y me pide que le dé pruebas, y las que tengo no son válidas ya que son capturas de pantalla de la entrega virtual que cualquiera podría falsificar. Lo que sí tengo son las conversaciones en WhatsApp donde él está satisfecho. ¿Estas conversaciones son pruebas válidas? ¿Debería enviarlas? Y si no, ¿qué otra cosa podría enviar como "entrega del servicio" que me sea posible?

esas conversaciones son tal como las pruebas de la entrega q hiciste... son imagenes y pueden ser vistas como manipulables....😕

¿No hay forma de defenderme entonces?
=/

enviale un video de pantalla de la conversacion de skype. :encouragement:

Es que el trato fue por WhatsApp

Pues la verdad que yo habia tenido algo asi parecido envie mis pruebas y me las recibieron tenian ademas la foto reflejada la fecha y la hora de mi cel, de esa manera me las aceptaron pero no me dijeron nada al respecto de que son manipuladas y creo que no es justo tampoco porque es el comprador que esta en peligro y deben ayudar no poner trabas no? en mi opinión. Disculpen no quiero ofender a nadie ni crear malos entendidos.

Atrás