Ayuda con disputas abiertas en mi cuenta PayPal

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia gente, saludos a todos de forobeta, les resumo, yo vendo cuentas desde comienzo del año inicie con mi tienda de shoppy.gg vendiendo cuentas aws free trial, linode, digital Ocean, el problema surge con un usuario de la India que compro el dia 30 de enero 7 cuentas linode free trial con 100$ de crédito (12$ cada una) y 4 cuentas linode el dia 15 de febrero, se las entregue enviándole un correo con todos sus usuario y contraseña de cada cuenta, y el dia de ayer (30 de marzo) el usuario abrió 2 disputas en mi cuenta de paypal sin enviar ninguna prueba (foto,video) sobre que mi servicio es scam porque no dice lo describido y quiere su dinero devuelta, mi pregunta: ¿como gano esa disputa? No tengo pruebas sobre cada cuenta que le envié en ese momento y tampoco puedo ingresar a las cuentas ahora mismo porque o ya se consumio todo el crédito o se las suspendieron por quien sabe que razón...

PD: Esta reclamando casi 140$, y me da molestia ver este tipo de personas que después de haber hecho equis cosa con las cuentas te pidan disputa, aclaro que lss cuentas si las probe en su momento y estaban funcionando al momento con sus 100$ de credito

Sube a Paypal todo tipo de info (capturas, correos, hora de transaccion, etc..). Te recomiendo despues llamar a Paypal (te sale gratis por Skype o Hangouts), la atencion es mejor por llamada.
Suerte =)

dificil ganar esas disputas yo vendi una cuenta de un juego y envie el chat todo captura y todo donde el entro a la cuenta sin problemas y aun asi gano la disputa 90 dolares perdidos

Es lamentable pero paypal el 90% le da como ganada al comprador.

No puedes vender ese tipo de cuentas ahi.

Lamentablemente ese tipo de cuentas no las va aceptar paypal, asi que lo mas probable es que pierdas

Casi que no tienes oportunidad de ganar la disputa. PayPal le da la razón a los compradores, incluso si son estafadores... Es un sistema de mierda.

Sube a Paypal todo tipo de info (capturas, correos, hora de transaccion, etc..). Te recomiendo despues llamar a Paypal (te sale gratis por Skype o Hangouts), la atencion es mejor por llamada.
Suerte =)
es dificil para no decir imposible que gane ese reclamo..Paypal historicamente siempre le da la razon al comprador 99.9 % de que pierde ese dinero suba lo que suba, ponga lo que ponga, desgraciadamente con paypal no hay arreglos

Buen dia gente, saludos a todos de forobeta, les resumo, yo vendo cuentas desde comienzo del año inicie con mi tienda de shoppy.gg vendiendo cuentas aws free trial, linode, digital Ocean, el problema surge con un usuario de la India que compro el dia 30 de enero 7 cuentas linode free trial con 100$ de crédito (12$ cada una) y 4 cuentas linode el dia 15 de febrero, se las entregue enviándole un correo con todos sus usuario y contraseña de cada cuenta, y el dia de ayer (30 de marzo) el usuario abrió 2 disputas en mi cuenta de paypal sin enviar ninguna prueba (foto,video) sobre que mi servicio es scam porque no dice lo describido y quiere su dinero devuelta, mi pregunta: ¿como gano esa disputa? No tengo pruebas sobre cada cuenta que le envié en ese momento y tampoco puedo ingresar a las cuentas ahora mismo porque o ya se consumio todo el crédito o se las suspendieron por quien sabe que razón...

PD: Esta reclamando casi 140$, y me da molestia ver este tipo de personas que después de haber hecho equis cosa con las cuentas te pidan disputa, aclaro que lss cuentas si las probe en su momento y estaban funcionando al momento con sus 100$ de credito
ese tipo de cuentas que vendes no las puedes vender...si paypal se entera remotamente de lo que vendes lo mas seguro es que pierdas hasta la cuenta de paypal, ellos no entienden razones

Ojalá puedas recuperar el dinero pero dudo mucho de acuerdo al tipo de negocio que te dedicas. 😔

Suerte =)
No sabes que tipo de preguntas te hacen cuando se trata de disputa?

Suerte =)
Una vez intenté llamar a Paypal y me decía la contestadora que no era los dígitos que había colocado a los de mi paypal.

Si usaste shoppy.gg hay pocas probabilidades de que ganes la disputa pero te deseo suerte

Retiraste el dinero? si lo retiraste pienso yo el comprador no va recibirlo si gana el comprador, posiblemente te bloquen la cuenta por hacer eso y no sabia decirte con claridad como ganar una disputa por ahora no me a tocado.

Actualizo al dia de hoy!

Gracias a Dios gané las dos disputas, ya me imagino la cara del comprador al ver que las perdio 🤣🤣🤣queriendo salirse con la suya...

Consejo: No le acepten paypal a cualquier persona.

Buen dia @God dezzeus Yo he ganado este tipo de disputas con gente así mal intencionada. Si te interesa envíame un MP y te mando mi numero para que me llames

Actualizo al dia de hoy!

Gracias a Dios gané las dos disputas, ya me imagino la cara del comprador al ver que las perdio 🤣🤣🤣queriendo salirse con la suya...

Enhorabuena!! Subiste las pruebas de que entregaste las cuentas? Confirma que hiciste, posiblemente ayudes a otros usuarios que pasen por eso.

Enhorabuena!! Subiste las pruebas de que entregaste las cuentas? Confirma que hiciste, posiblemente ayudes a otros usuarios que pasen por eso.
Por supuesto, entregué pruebas de todos, correo al que fue enviado, imagenes de la cuenta con su saldo (sin editar) mostrando la fecha de ese día, el id de la transacción, la ip del comprador, todo con lujo y detalles, y púes... Las gane todas...

Para los que no sepan el tipo abrio 2 disputa en 2 transacciones diferentes después de 3 horas de haber perdida otra disputa, es decir; perdio 3 disputas y ninguna la gano por falta de pruebas

Actualizo al dia de hoy!

De verdad que bueno que le pudiste ganar. Deberías poner su correo, capaz que el tipo anda acá en el foro, así nos cuidamos de el.

Atrás