Ayuda con dominio de 1&1 ¡Urgente!

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
315
Bueno, hace un año compré un dominio en 1and1 el problema es que tengo un problema con la tarjeta y no quiero que lo cobren de ahí, he intentando la opción de paypal pero me da error, traté de cambiar de compañía pero con los .com.es no te dejan.. quería saber si alguien se ofrecía a pagarme dicho dominio 1.48€ yo le daría los log ins de mi 1and1 y el pondría su método de pago yo le daría 1.50€ en paypal y una vez que vea que se a cobrado otros 1.50€ de agradecimiento, en 2 días tendrá otra tarjeta operativa y ya podré cambiar el acceso, no tienen que preocuparse por sus datos, ya que seguirán teniendo acceso a mi cuenta hasta cuando cambie a mi tarjeta (les avisaré para que entren y vean que realmente lo cambié) y luego cambiaré mi contraseña. Gracias.

EL DOMINIO CADUCA MAÑANA.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Nunca hagas trato con 1 and 1, siempre te hacen eso, tu tienes suerte :) deberías de leer los casos del foro :encouragement:
 

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
2.798
No es por nada pero lo que pides debería de ir en la sección de negocios
Bueno, hace un año compré un dominio en 1and1 el problema es que tengo un problema con la tarjeta y no quiero que lo cobren de ahí, he intentando la opción de paypal pero me da error, traté de cambiar de compañía pero con los .com.es no te dejan.. quería saber si alguien se ofrecía a pagarme dicho dominio 1.48€ yo le daría los log ins de mi 1and1 y el pondría su método de pago yo le daría 1.50€ en paypal y una vez que vea que se a cobrado otros 1.50€ de agradecimiento, en 2 días tendrá otra tarjeta operativa y ya podré cambiar el acceso, no tienen que preocuparse por sus datos, ya que seguirán teniendo acceso a mi cuenta hasta cuando cambie a mi tarjeta (les avisaré para que entren y vean que realmente lo cambié) y luego cambiaré mi contraseña. Gracias.

EL DOMINIO CADUCA MAÑANA.
 

DesFire

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
315
Consideré eso, pero no encontraba el lugar exacto para ponerlo y como esta es sección de dominios pensé que era este el lugar..
No es por nada pero lo que pides debería de ir en la sección de negocios
 

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
2.798
Consideré eso, pero no encontraba el lugar exacto para ponerlo y como esta es sección de dominios pensé que era este el lugar..

Pues puedes ponerlo aquí Enlace eliminado de todas formas lo que pides de que alguien te de los datos de su tarjeta así en tu situación, sin ningún punto de comerciante, pues lo veo difícil
 

Duoo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
80
Esperar a renovar el último día es una muy mala idea. De todas formas, los proveedores serios tienen un período de gracia (explicación en CDMON) de 10 días para los dominios .COM.ES. Durante este período puedes renovarlo al mismo precio que normalmente, aunque hasta entonces quedará desactivado.

Edito: En 1and1.com (en .es no lo encuentro), dicen que el periodo de gracia dura 7 días.

Salu2!
 
Última edición:

Fosterax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
33
mmm... esta un tanto dificil la situacion

y bueno siendo mas drástico, siempre fue mi pregunta dicho sea de paso

si no hay manera de renovar, y no hay metodo de pago, si se deja morir el dominio, logicamente sale off, Se puede adquirir con otro registrador de dominio?

Digo no... osea se deja morir en el actual y luego se compra con otro registrador...

Nomas no me atormente por lo que he dicho jajajajaja es que no soy muy experto en el tema tampoco... mis dominios lo tengo en name. com y siempre por paypal :)
 

Duoo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
80
si no hay manera de renovar, y no hay metodo de pago, si se deja morir el dominio, logicamente sale off, Se puede adquirir con otro registrador de dominio?

Digo no... osea se deja morir en el actual y luego se compra con otro registrador...

PODER, se puede. El problema, dejando aparte el que alguien se te adelante o la guarrada de algunos registradores de ponerlo a la venta como dominio premium si le ven gancho, es que durante una media de entre 40 y 70 días según extensiones, el dominio queda bloqueado y fuera del período de gracia inicial con un sobrecoste de entre 50€ - 100€ si quieres recuperarlo antes de que pase a estar libre.

Como puedes ver aquí, no es tan sencillo como hoy muere en un sitio y a los 5 minutos renace en otro.

Salu2!
 

Fosterax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
33
PODER, se puede. El problema, dejando aparte el que alguien se te adelante o la guarrada de algunos registradores de ponerlo a la venta como dominio premium si le ven gancho, es que durante una media de entre 40 y 70 días según extensiones, el dominio queda bloqueado y fuera del período de gracia inicial con un sobrecoste de entre 50€ - 100€ si quieres recuperarlo antes de que pase a estar libre.

Como puedes ver aquí, no es tan sencillo como hoy muere en un sitio y a los 5 minutos renace en otro.

Salu2!

Ok ya me quedo claro... :)

ON: ojala se pueda solucionar el problema que se plantea en el post
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
Bueno, hace un año compré un dominio en 1and1 el problema es que tengo un problema con la tarjeta y no quiero que lo cobren de ahí, he intentando la opción de paypal pero me da error, traté de cambiar de compañía pero con los .com.es no te dejan.. quería saber si alguien se ofrecía a pagarme dicho dominio 1.48€ yo le daría los log ins de mi 1and1 y el pondría su método de pago yo le daría 1.50€ en paypal y una vez que vea que se a cobrado otros 1.50€ de agradecimiento, en 2 días tendrá otra tarjeta operativa y ya podré cambiar el acceso, no tienen que preocuparse por sus datos, ya que seguirán teniendo acceso a mi cuenta hasta cuando cambie a mi tarjeta (les avisaré para que entren y vean que realmente lo cambié) y luego cambiaré mi contraseña. Gracias.

EL DOMINIO CADUCA MAÑANA.

Con 1and1, si tienes el auto renew se renueva y te cobran el dia 9 de cada mes promedio, si no es valido el pago te notifican y te dan 20 días para cambiar de método y realizar el pago, asi que hay tiempo suficiente para que tengas nueva tarjeta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba