Ayuda con dominio personalizado en Blogger

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas hoy vengo a pedir su colaborancion, tengo un blog en blogger y quiero ponerle el dominio propio y no me deja ya tengo en mi panel de mi dominio todo bien configurado pero blogger me tira error alguien sabe porque??

le dejo dos imagenes del problema
403.webpCaptura.webp

configura las dns en el panel del dominio.

Ahora la configuración de dominios de Blogger en GoDaddy no están sencilla como antes, cuando solo bastaba poner ghs.google.com. Cuando efectúas las modificaciones en el panel de Blogger te aparecerán un código y una dirección url larguísima, que son los que debes pegar en GoDaddy (DNS Manager / CNAME), además de crear nuevos DNS con los cuales garantizas que no se pierda el tráfico de tu sitio.

Saludos y suerte!

Ahora la configuración de dominios de Blogger en GoDaddy no están sencilla como antes, cuando solo bastaba poner ghs.google.com. Cuando efectúas las modificaciones en el panel de Blogger te aparecerán un código y una dirección url larguísima, que son los que debes pegar en GoDaddy (DNS Manager / CNAME), además de crear nuevos DNS con los cuales garantizas que no se pierda el tráfico de tu sitio.

Saludos y suerte!

pero me pasa que yo tengo el dominio en 1and1.es alguien sabe como hacerlo?? llevo varias hora y nada no logro hacerlo..

Mil disculpas Nara, no sé por qué interpreté que tenías tu dominio en GoDaddy, que es el servicio que yo utilizo y por eso conozco. Lamento no poder brindarte ayuda sobre cómo hacerlo en 1and1, seguramente alguien del foro lo va a hacer pronto.

Saludos!

Atrás