Transferencia de dominio a blog ¿Cómo hacerlo?

Matkhev Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Tengo un dominio registrado en nic.ar, pero no se como pasarlo a mi blog. Estoy buscando hace bastante tutoriales y son del nic.ar viejo, con el nuevo cambio en nic.ar no hay ninguno. Les agradezco si saben del tema que me den una ayuda. Muchas gracias y felices fiestas para todos!

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012

RBRUS

Curioso
Desde
29 Dic 2013
Te refieres que quieres que el dominio apunte a tu blog? entonces solo modifica los Namesever y registras con el corspondiente. Si no sabes cual es el nameserver, busca en tu hosting o en la plataforma de blog que usas.
Los nameserver usualmente son 2. te pongo un ejemplo por si lo has visto ... NS1.pagina.com, NS2.pagina.com

Matkhev

Gamma
Redactor
Desde
5 Jul 2012
Tu blog es en Blogger? bueno registras el dominio en Nic.ar y lo apuntas a CDMon y de CDMon a blogger ñ.ñ (Por lo menos así se hacia antes e.e)
Repasa un poco:
MiniTutoriales: Cambiar un dominio .blogspost.com por .com.ar (Es del viejo pero sirve)
https://nic.ar/guia-del-solicitante.xhtml
https://nic.ar/tutoriales.xhtml

Ya leí tutoriales así, pero no puedo hacer la parte de CDmon, siempre me trabo en el paso 4, no encuentro la opción que diga: "Redirección por URL".

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Ya leí tutoriales así, pero no puedo hacer la parte de CDmon, siempre me trabo en el paso 4, no encuentro la opción que diga: "Redirección por URL".
Ahi mira,
WKIsNoJ.png

Matkhev

Gamma
Redactor
Desde
5 Jul 2012

Che, ya configure el dominio en blogger y todo y registre mas CNAME para que sepan que es mio el dominio y todaviame sigue tirando esto: "No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 32."

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 02:43 ----------

UP! Ayuda por favor :ambivalence:

Última edición: