M
MGVXZ
Hola a todos, es un gusto saludar a la comunidad de vbhispano.com, bueno empiezo con mi problema, el problema consiste que tenemos que hacer un proyecto de informatica, hacer un portal web, eso ya lo hice, solo me falta hacer una biblioteca virtual para eso use el hack de Downloads II en vBulletin, el proyecto de informatica es en grupo, mejor dicho toda la clase, entoncs yo soy como el responsable de todo lo que vaya a pasar, pero surge un problema, el problema es que como esta dividido en partes, el maestro hizo un grupo de 4, pero cada grupo tiene que conseguir cierta cantidad de cosas, por ejemplo el grupo 2 tiene que conseguir 1500 manuales, el grupo 3 tiene que conseguir 3000 libros, y el grupo 4 tiene que conseguir 1000 videotutoriales, el problema es que el grupo 1 es el responsable del montaje de todo eso, y estamos trabajando en un localhost, usamos wampserver para el localhost, entocs queria saber, entonces lo que quiero hacer es instalar el wampserver en cada maquina de ellos, para evitar la gran carga de subir todo eso, y es para el 25 de mayo, lo que quiero saber es que cuando ellos ya lo suban a su localhost en Downloads II, queria saber si puedo unir la Base de Datos con la mia, solo las tablas del Downloads II, para asi evitar la gran carga de subir el alrededor de 5500 archivos, entonces queria saber si podia unir eso y despues cuando fusionara las tablas si es que se puede, ya tuviera los 5500 archivos, y ya solo copiaria los libros, videotutoriales, manuales en la carpeta de uploads de Downloads II, espero que se pueda hacer eso, si no pues me llevo la gran put... con la subida de los 5500 archivos, espero una respuesta pronto, y ojala que se pueda, y si no entienden avinceme para tratar de explicar mejor.
PD: en resumen seria fusionar las tablas de Downloads II de cada uno de ellos con las Tablas de Downloads II de mi base de datos. Espero su ayuda.
PD2: Si no se pueden fusionar la base de datos, me podrian ayudar si es que se puede a conectar varias maquinas en un Localhost que seria en mi maquina, para asi traerlos a mi casa con cada compu de ellos y que ellos se conectaran a mi localhost y empezar la subida de archivos para terminarlo mas rapido, porque yo solo me seria imposible subir 5500archivos con descripcion en menos de 5 dias.
PD: en resumen seria fusionar las tablas de Downloads II de cada uno de ellos con las Tablas de Downloads II de mi base de datos. Espero su ayuda.
PD2: Si no se pueden fusionar la base de datos, me podrian ayudar si es que se puede a conectar varias maquinas en un Localhost que seria en mi maquina, para asi traerlos a mi casa con cada compu de ellos y que ellos se conectaran a mi localhost y empezar la subida de archivos para terminarlo mas rapido, porque yo solo me seria imposible subir 5500archivos con descripcion en menos de 5 dias.