Ayuda con dropshipping local y problemas de marca

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, como estan?

Antes que nada no se si es correcto el lugar de la publicación, si no es así les pido que lo muevan por favor.
Mi duda es que quiero hacer dropshipping pero local solo en Argentina y con ropa deportiva, pero tengo una duda con respecto a las marcas, marcas como Boca, River, etc, que pasa si vendo ropa que es replica en cuanto a las marcas esas, puedo tener algún tipo de problema, igualmente el otro día vi una tienda en internet que tiene locales físicos y vendían camisetas del Barcelona a $700 obviamente es una replica y no se como se manejan con ese tema.

Desde ya muchas gracias

saludos

en argentina no creo que tengas tantos problemas, siempre y cuando no sean replicas iguales a las originales algo debe de ser diferente y no tener el logo de las marcas originales exactas, pero aca en Paraguay por ejemplo no te rompen tanto las bolas si sos chico o mediano a no ser que te metas con alguien grande, no se como es en argentina pero aca se venden replicas exactas por la calle de clubes tanto locales Olimpia, Cerro o como de internacionales y no hay tanto control si es que hay, por lo tanto aca no hay problemas con eso, de vez en cuando suelen hacer allanamientos en el famoso marcado 4 de Asunción pero que yo sepa se llevan la mercadería no mas, lo que si te recomendaría seria vender mas bien por las redes sociales y no en un sitio de comercio electrónico como tal( en el sitio de comercio electronico pone camisetas de clubes internacionales y en la descripcion metele que también tenes de boca, river, etc), o que ofrezcas las camiseta boca river etc, pero no pongas que son originales ni que son replicas solo pones una foto, si hay marcados de el que te digo en argentica que se ven a simple vista a la venta camisetas falsas y no hay problemas no creo que haya problemas de vender por internet esas mismas camisetas, pero siempre hay que estar alerta para no caer en cana :sonrisacongota:

Atrás