Ayuda con Dtotal.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, no se donde va esto, pero creo que aquí, la cosa es que desde hace tiempo mi blog www.dtotal.net no se ve jeje, de buenas a primeras se comenzó a ver como se ve a ahora, es el dominio principal de mi host (hostgator) alguien tiene alguna idea? creo que ya hasta borre todo y volví a instalar pero nada.. esta en hostgator

Qué raro, puedes explicar cómo instalaste Wordpress, qué plugins tienes activados, si puedes acceder por ftp, si puedes acceder por el panel de control y si has hablado con Hostgator acerca del problema? gracias

Puedo acceder por ftp, plugins la verdad no recuerdo, pero creo que ahora mismo no hay ninguno, ya que borre la instalación anterior he hice una nueva, primero la instale con el fantastico o algo así se llama creo... después de forma manual, pero pues nada... hablar con hostgator no se me ocurrió antes, si nadie tiene alguna idea, comenzare tomar en cuenta esa opción gracias.

¿Por que hiciste la instalación manual?
¿Ya tenias el problema antes de hacerla?

Definitivamente es un problema con tu instalación de Wordpress, ya que todas las paginas como wp-admin, wp-login muestran la pagina en blanco, pero si entras a Enlace eliminado te muestra el error 404 de hostgator, recomiendo una nueva re-instalación =), pero esta vez solo respalda tu base de datos y borra todos los archivos desde el FTP

La hice porque ya avía fallado, es decir ya estaba mal y "borre" todo y volví a subir todo para hacer la instalación, pero ahora que recuerdo nunca la pude hacer, ya que como esta ahora la página así se visualizaba desde entonces, ya tiene más de 2 meses así creo, pero no le daba importancia ya que no lo tomaba en cuenta, pero ahora lo quiero retomar y pues me tope con esto que ya no recordaba :S

Bueno entonces ahora puede ser un problema con tu .htacces algún error con los permanlinks (No creo), o algo mas xD, te puedo brindar ayuda por MSN, checar si puedo hacer una re-instalación, si hay código malicioso en algun archivo etc, claro si me brindas entrada por FTP (Todo freecharge xD) jaja es todo lo que se me ocurre dude, si quieres me mandas MP, y si no suerte con tu problema =(

Podrias consultar con el hosting a ver que te dicen..

Puede ser problema de permisos, ¿ques permisos o que configuración de permisos lleva los archivos?.

Atrás