Ayuda con DUDA: Wordpress ó Blogger

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda...
Hace 2 meses vengo trabajando con Blogger aquí en el foro veo que hay mas temas de Wordprees que Temas de blogger. entonces mi pregunta es .. ¿Es mejor trabajar con Wordpreess?, actualmente recibo 25.000 a 30.000 diarias en Blogger y ya hice varias temas y mudarme a Wordprees sería un poco dificil después de esforzarme tanto en Blogger y acostumbrarme tanto a blogger. Así que ustedes como expertos.
Creen que tendría un mejor futuro con WordPress?
¿Cuales serian las ventajas que tendría?, Ayuda por favor....

Hay ventajas y desventajas, yo que vos me quedo en blogger

Google me cerro todos mis blogs-warez blogger y mude a wordpress.org con dominio y servidor propio, 100% mejor y themes gratis ilimitados, cientos de plugins y tengo el control total de mis sitios. Al principio es dificil pero después te acostumbras... 🙂

soy nuevo pero según he escuchado por aquí puedes hacer un direccionamiento a wordpress y no pender tu visitas, pero yo que tu prefiero blogger y comienzo hacer experimento en wp.

Sí la temática de tu web es legal y tienes tu propio dominio la mejor alternativa es blogger.

coincido con [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] si es legal no te debes preocupar de nada pero si tratas con warez o xxx lo mejor seria que te mudaras desde ya con wordpress y un hosting offshore amigo

Todo el legal y nada de XXX todo es frases... y tis de belleza

yo uso wordpress y realmente es muy comodo. si te quieres pasar a wordpress investiga bien al respecto... pero yo con todas esas visitas diarias y en algo totalmente legal no me molestaria en cambiarme

Si es Warez o XXX si te conviene ya que de la noche a la mañana si no tienes respaldo puedes perder todo.

Si tu blog es legal, te conviene quedarte en Blogger:
No pagas Hosting, siempre está online.
Es de Google, carga rápido.

Por lo de los themes en caso de querer mudarte, no creo que tengas problema. Con esas visitas seguramente debes de ganar una cantidad de dinero con la que puedes pagar programadores para que clonen tus themes en versión para Wordpress.

Lo único que ganarás con Wordpress es mayor personalización al 101%, el sitio estará en tu hosting y podrás hacer lo que quieras. Al poder hacer lo que quieras tienes contras, por ejemplo borrar un archivo importante o algo parecido.

Cuando migran de Blogger a Wordpress muchos ganan visitas y otros se mantienen igual.

Como digo todo es legal, mando trafico de facebook tengo paginas activas con mas de 500k de actividad, esas 25.000 a 30.000 lo hago con un solo spam por que me pueden bajar activadad pero si haria todo el día esta estoy seguro que pasaria las 200.000 visitas..
Creo que me quedare en blogger. tengo mi domonio pero no me acepta :'( me rechaza diciendo que tengo un tema que no muestra y ese tema lo elimine cuando estaba empezando...

Atrás