Ayuda con ejemplos de código en JavaScript

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Hola, amigos de forobera, actualmente estoy escribiendo un artículo en mi blog y necesito colocar ejemplos con código en JavaScript, para ello estoy usando el plugin ya mencionado, destaco que es la primera vez que lo uso y me da el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 90793

Como se puede notar, el primer bloque de código está normal, sin complicaciones, pero el segundo tiene una línea blanca en medio. En el artículo tengo 6 bloques, y hay 3 normales y 3 con ese detalle. Agradecería enormemente si alguien me echa una mano. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Disculpen, el primero es que está defectuoso y el segundo sí está bien.

Hola, amigos de forobera, actualmente estoy escribiendo un artículo en mi blog y necesito colocar ejemplos con código en JavaScript, para ello estoy usando el plugin ya mencionado, destaco que es la primera vez que lo uso y me da el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 90793

Como se puede notar, el primer bloque de código está normal, sin complicaciones, pero el segundo tiene una línea blanca en medio. En el artículo tengo 6 bloques, y hay 3 normales y 3 con ese detalle. Agradecería enormemente si alguien me echa una mano. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Disculpen, el primero es que está defectuoso y el segundo sí está bien.
Hola, parece que estás experimentando un problema con la visualización de bloques de código en JavaScript utilizando el plugin en tu blog. Para ayudarte a resolver este inconveniente, necesitaré saber más detalles sobre cómo estás integrando el código en tu artículo y cómo estás utilizando el plugin en cuestión.

Si puedes proporcionar ejemplos más específicos de los bloques de código que estás intentando mostrar en tu artículo, sería de gran ayuda para identificar dónde puede estar el problema y ofrecerte una solución más precisa.

Estoy aquí para ayudarte. ¡No dudes en compartir más información para que pueda asistirte mejor!

Atrás