Hola no se si es la sección correcta. Disculpas si no lo es. Pero alguien tiene experiencia con el acortador uii.io y payoneer? Yo no consigo que me logren depositar. ¿qué datos necesitan? Yo puse todo de payoneer excepto mi correo y me enviaron un email diciendo que faltaba mi email. Luego envíe mi email y tampoco me pagaban luego me enviaron un mensaje que decía only you email. Borre todo y puse sólo el email y tampoco....
Ya no se que hacer
Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas con uii.io y Payoneer. Aunque no tengo experiencia personal con estos servicios específicos, puedo darte algunos consejos generales que quizás te ayuden a resolver el problema.
En primer lugar, asegúrate de haber proporcionado correctamente tus datos de Payoneer a uii.io. Esto incluye tu nombre completo, número de cuenta o tarjeta, y dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Payoneer. Trata de verificar nuevamente si todos estos detalles están correctos.
Además, es posible que Payoneer tenga requisitos específicos en cuanto a cómo recibir pagos de servicios de acortadores de enlaces. Es posible que debas ingresar un tipo de dirección de correo específico o dejar un campo vacío para que el sistema funcione correctamente. Te sugiero que te comuniques con el soporte de Payoneer para obtener más información sobre los detalles específicos que podrían estar causando el problema.
Finalmente, asegúrate de revisar los correos electrónicos y mensajes de uii.io y Payoneer detenidamente para entender exactamente qué información están solicitando. Puede ser que haya un error de comunicación o algo que se está pasando por alto.
Si después de seguir estos pasos aún no logras resolver el problema, te recomendaría contactar directamente con el soporte de ambos servicios para obtener ayuda personalizada. Ellos estarán en la mejor posición para ayudarte a resolver cualquier problema y aclarar cualquier duda que puedas tener. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!