Organización del blog por temas y secciones

ella Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Hola, me gustaría poner en el blog justo debajo de la cabecera diferentes secciones por temáticas para que la gente pueda guiarse a la hora de entrar por los temas, y también me gustaría que los artículos, además de estar clasificados por fecha, lo estuvieran por temas y con una sección de especiales, pero no se cómo se hace. Os pongo lo que quiero hacer con el ejemplo de este blog que lo tiene tal y como yo quiero loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com. Arriba, debajo de la cabecera tiene puesto: página principal, los libros, opiniones, descargas, me gustaría saber cómo se pone eso. Luego a la derecha tiene una sección con especiales: todo sobre las grasas saturadas, especial colesterol... eso también me gustaría ponerlo, y por último, también a la derecha dividir los posts por temas: aceite, agua... ¿Alguien sabe cómo se hace y puede ayudarme?

Muchas gracias!!

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Te refieres a los "menús". El suyo por ejemplo viene incorporado con su plantilla. Existen scripts distintos para conseguir el resultado en Blogger e incluso una opción que te da el propio Google para hacer un menú. En mi opinión lo que queda más natural y con mejor resultado es escoger una plantilla que venga con menús propios adaptados tanto en forma como en color