Ayuda con el funcionamiento de Teliad en blogs

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Todo Online

Lambda
....eso digamos , lo estoy implementando en mis blogs pero no entiendo bien su funcionamiento de reservas, ya que un enlace lo tengo hace 2 meses y nunca me pagaron, yo no se si te lo dan de baja dias despues y no estan obligados a pagar, escribi tambien a su respaldo y nunca tuve respuesta.

Me siguen llegando reservas pero ya no se si lo voy a seguir utilizando ya que no vi un peso y lo tengo hace varios meses..

este es el enlace por si no lo conocen es una empresa alemana o por lo menos asi me llegan algunos mails

Teliad

¿Alguna ayuda o recomendacion?

Hola Red yo utilize teliad y siempre me pago, lo que tuve que esperar hasta llegar a los 25 euros creo y me pagaron al mes siguiente, antes de llegar a la cifra se iba anotando en la cuenta hasta llegar a dicha cifra.

Si me dices que no te contestaron ya van por mal camino, yo probaria de nuevo a ver si me contestan, si lo hacen bien pero si no desconfiaria ya que con todo esto de el pagerank a lo mejor quieren mirar solo para su bolsillo juas.

Hola, yo estoy utilizando Teliad, y ahora a final de mes debería llegarme el primer pago. A mí tan solo me han llegado dos reservas, una para un enlace y otra para un Text-Link, el cual curiosamente compró la propia Teliad, esto debió ser porque escribí un post sobre ellos en mi Blog.

Aquí en España por lo que comentan en Foros especializados, es bastante difícil recibir reservas, por eso me alegro por ti, de que estés teniendo movimiento en tu cuenta.

Voy a hacer dos cosas:

1.- Como mi primer pago debería estar cercano, en cuanto lo reciba informaré de ello en este mismo hilo.

2.- Para el tema de monetización de webs y blogs, te recomiendo una página española, la cual se llama Rentabilizar Web, y en ella vas a poder encontrar muchísima información sobre todo este tipo de empresas de compra-venta de enlaces, plataformas de afiliación, etc. Es más, tienen un Foro donde postean representantes de todas estas empresas para aclarar dudas o cualquier situación similar que planteen los usuarios o afiliados según sea el caso.

En serio te recomiendo que visites la página que te dejado, ya que aquí en España la tenemos como un gran referente a la hora de estar al día en todo este tipo de sistemas para monetizar nuestro sitio.

Saludos y espero que la información te pueda ser útil.

muchas gracias a ambos..dedito arriba..y gunner mantenenos al tanto yo por el momento las voy a agregar pero no entiendo su funcionamiento de reservas .

¿saben donde se ven cuanto llevas juntado?

Hola acabo de mirar y es en micuenta>abonos y luego te da a opcciones en mirar en pagado en mi caso y pendiente en el tuyo

Desde las secciones "Mis Enlaces de Texto" y "Mis post Links", puedes ver las reservas que te han hecho, así como la situación de todas las reservas en la sección "Status de crawler".

Para ver las facturas generadas por la actividad de la cuenta, debes ir a "Mi cuenta" y ahí te aparecerán los créditos, pagos, abonos, etc...Por ejemplo, yo acabo de mirar y por las reservas más por haber hecho un referido activo, el cobro "bruto" es de 25 Euros. En cuanto me lo envíen, como he dicho, te lo comunicaré y a ver si el pago se corresponde con la cantidad que aparece ahora.

* Hay que tener en cuenta que según cita la página de Teliad: "A finales de mes se liquidan en un abono colectivo, todos los periodos de prestaciones que comenzaron en el mes anterior y durante el mes en curso han sido cumplidos exitosamente".

Saludos!!!

ahi lo vi , veremos que sucede gracias a todos por su ayuda..

Me pagan puntualmente y una vez tuve un problema por un error mio y me lo solucionaron rapidamente tras enviarles un email.

Bueno, pues tal y como quedé en mi última intervención en este hilo, ya puedo comentaros que hace unos minutos acabo de recibir el pago de Teliad que estaba esperando. Así que queda comprobado que paga en tiempo y forma.

Saludos!!!

gracias gunner, lo mismo sucedio con lo que me debian todo perfecto!..gracias a todos por los comentarios.

Atrás