Ayuda con el hosting (mediatemple)

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, uso meditemple para alojar mis blogs desde hace mucho tiempo, y estoy contento con lo que ofrecen. A lo mejor el precio es un poco más alto que otros hostings, pero ofrecen buenas características, información constante del estado de los servidores y, sobre todo, un buenísimo sistema de ayuda. En definitiva, un hosting profesional.

Estoy montando un proyecto más grande -una red de blogs-, y querría que la carga de las páginas fuera lo más rápida posible. Hasta ahora en mis otras webs nome he preocupado mucho por ello, y mis sitios no son muy veloces. Mi pregunta es ¿devo elegir un servidor virtual de mediatemple (dv) o me conformo con el compartido (gs)?

Tendría que ser capaz de soportar picos de tráfico, cargar rápido y poder con hasta unas 10 mil visitas por día sin sufrir. ¿Cual me recomendais?

depende de la carga que tenga el servidor, y si es un vps propio, dependerá de la velocidad de las conexiones entrantes y salientes del datacenter, así como de la tarjeta de red del servidor. Saludos.

Diego,

Mira las soluciones Cloud de Enlace eliminado. Así evitas pagar de más, y puedes escalar cuando lo necesites.

Yo te recomiendo que te vayas de mt o que compres otro servidor mejor, usé el gs por un año y lo único que hizo fué tirarme los blogs a cada rato. Te recomiendo que compres el baby de hostgator que te termina saliendo 95u$s anuales y anda de 10.
Saludos

Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta, pero de todas maneras creo que me quedaré en mediatemple.

Atrás