Cómo mostrar nivel y actividad en VBExperience

iTzDarK Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
bueno kisiera saber como hacer para k el vbexperiencia diga el level y cuanto porciento tiene de actividad xk lo tengo instalado pero solo salen 2 barras pero no dice cuanto porciento

y tambien kisiera saber como se llama el hack para k salga registrate en el foro

y si no es mucha molestia como pongo una pagina de inicio en el foro para k tenga una redirigimiento a las zonas como el del vbhispano

bueno eso es todo muchas gracias de ante mano al k me ayude

iTzDarK

Curioso
Desde
18 Abr 2009
si pero con ese hack sale el procentaje en el perfil de usaurio en los temaas??

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ese hack es la img q incentiva a los usuarios a registrarce, no e eso lo q vos queres??

"y tambien kisiera saber como se llama el hack para k salga registrate en el foro "
Eso pusiste vos, sino se vas especifico

iTzDarK

Curioso
Desde
18 Abr 2009
si el hack de registrate si pero yo ablo del vbexperience xk e visto en algunos foro k xejemplo cuando hacen un post sale al costado su perfil y ai salen las 2 barras de vbexperience y en cada barra esta escrito cual es su level y cuanto porciento tienen de actividad y yo kiero saber como se hace xk en el mio solo sale 2 barras

red_left.gif
red.gif
red_right.gif
Nivel máximo: 45%, 437 Puntos
grey_left.gif
grey.gif
grey_right.gif
Actividad: 1%
green_left.gif
green.gif
green_right.gif

asi k ejemplo cono ago pata k diga cuanto tiene de actividad y level

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
par que aparesca eso tenes que ir a la configuracion del foro y vas a donde dice VbExperience: barras y tildas donde dice
Mostrar la barra de texto?
Poner que si y Listo

Che yo tengo 1 problema que e sque cuando Posteo no actualiza los Stats quedan siempre igual como puedo solucionarlo ??

salu2