P
pa3lo022
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la verdad no sabia en que parte del foro preguntar, tengo un sitio hecho en laravel en donde utilizo sendinblue para enviar emails y comunicarme con los usuarios registrados en el sitio + envio de newsletters, lo use en forma gratuita, el problema que tenia es que solo podia enviar 40 email por hs, en total debo enviar unos 200 como mucho por mes, hace unos dias compre el plan mas barato para probar y la verdad no me esta convenciendo mucho, les adjunto una respuesta que tuve cuando quise mandar 1 mail solo
La verdad que pagar por algo que no puedo usar es una tontera.
Les hago una pregunta, todos los sistemas de email marketing funcionan de la misma manera? estaba pensando contratar GSuite, con GSuite puedo utilizarlo de la misma manera que sendinblue?
Muchas gracias
Hola,
Gracias por su mensaje.
Al inicio, su cuenta transaccional tendrá una cuota de envío de 40 emails por hora. Dicha cuota aumenta o disminuye dependiendo de los resultados de sus envíos. Por ejemplo, mientras sus correos generen un buen nivel de aperturas y clics su cuota irá aumentando. Por otra parte, los correos rebotados y quejas de spam harán que su cuota disminuye y esta puede llegar a 0 emails por hora.
De manera excepcional, he restablecido su cuota de envío a 40 emails por hora.
En caso de que su cuota llegue a caer nuevamente o si gusta retirarla por completo, será necesario que obtenga y configure una dirección IP dedicada para su cuenta. En caso de que guste más información acerca de cómo funciona la IP dedicada, por favor revise la siguiente información: https://help.sendinblue.com/hc/es/articles/208835449--Introducción-de-la-IP-dedicada
La verdad que pagar por algo que no puedo usar es una tontera.
Les hago una pregunta, todos los sistemas de email marketing funcionan de la misma manera? estaba pensando contratar GSuite, con GSuite puedo utilizarlo de la misma manera que sendinblue?
Muchas gracias