K Kerozzene Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Oct 2005 Mensajes 31 29 Jul 2009 #1 tengo mi sitio pero cuando quiero poner mi sitio asi como se ve abajo misitio.com/foro me sale esto Nothing to look in here. tengo instalado Vbadvanced cmps y luego el foro alguien me ayude gracias
tengo mi sitio pero cuando quiero poner mi sitio asi como se ve abajo misitio.com/foro me sale esto Nothing to look in here. tengo instalado Vbadvanced cmps y luego el foro alguien me ayude gracias
U UmbreLla7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2008 Mensajes 153 29 Jul 2009 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ammm, tuve ese error, y para mi es sagrado casi XD, resubir la carpeta install y ejecutar la instalación eligiendo UPGRADE cuando lo proponga. Saludos!
Ammm, tuve ese error, y para mi es sagrado casi XD, resubir la carpeta install y ejecutar la instalación eligiendo UPGRADE cuando lo proponga. Saludos!
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 30 Jul 2009 #3 La verdad nunca vi este problema. Como ha ocurrido? sin mas empezó a darte este "error" o habías instalado justo antes algún hack? Si accedes mediante tuweb.com te funciona?
La verdad nunca vi este problema. Como ha ocurrido? sin mas empezó a darte este "error" o habías instalado justo antes algún hack? Si accedes mediante tuweb.com te funciona?